martes, 8 de noviembre de 2016

17 años decorando los hogares colombianos.

Aniversario número 17 de Full House
Del 10 al 20 de noviembre estaremos de aniversario y no puedes dejar pasar nuestras grandes promociones para que decores tu hogar de la manera que siempre has soñado. 

Full House, centro comercial del hogar, cumple 17 años de brindar a sus clientes motivos para ser más felices. Por lo anterior, llega su fiesta de aniversario: del 10 al 20 de noviembre con promociones en todas sus tiendas para que renueves tu hogar con las últimas tendencias del diseño y la decoración del momento.

¿Qué te parece cambiar el juego de sala que amerita una nueva visión? ¿O rediseñar la sala de estar? ¿Tal vez una nueva cama aguarde para que te des un merecido descanso?

Por ejemplo, precios fabulosos esperan para que adquieras tendencias en muebles de interior como el Sofá Chelsea (2 puestos + 2 sillas y auxiliares Dormont) que consigues a precios regulares de $3.940.000; durante la temporada de promociones lo adquirirás en $2.790.000. Entre otros descuentos, pasarás una tarde agradable visitando nuestras tiendas y conociendo las mejores ofertas para renovar tu hogar con nuevos aires.

Así que no lo olvides: del 10 al 20 de noviembre, Full House, centro comercial del hogar, está de cumpleaños y los regalos te los llevas tú. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Autopista Norte con calle 195 costado oriental. También consulta nuestra página web www.mueblesfullhouse.com

Articulo tomado de Full House 

No hay comentarios:

Publicar un comentario