viernes, 23 de diciembre de 2016

5 ideas para decorar tu hogar en Navidad

Decora tu hogar con ayuda de estas ideas | Full House
Amueblar la casa en estas fiestas decembrinas es una labor que une a todos. Desempacar los adornos, el pesebre, el árbol, es una tarea en la que se invierten días en los que la alegría familiar es una señal de armonía entre todos. Es el preludio de la fiesta de Navidad y la espera por los regalos no ha hecho sino comenzar.

Nos unimos a este sentimiento que embarga a tantos hogares con unos pequeños consejos para decorar tu hogar.

1. Aprende a dar una cálida bienvenida con una corona en la puerta: puede ser de materiales reciclables que son tendencia ahora, o de polímeros con iluminación incluida, pero no dejes de colgarla: genera la impresión de que el hogar está sincronizado con las energías de concordia propias del último mes del año. Detalle especial: puedes hacer un efecto de enredadera en el marco de la puerta con una guirnalda. El efecto visual será impresionante.

2. Transmite la luz de la alegría en las ventanas de tu casa: iluminación en LED con bombillas ahorradoras, en combinación verde, rojo, azul y amarillo. Algunas traen programación para efectos de luz con muy poco impacto en el consumo energético del planeta. Detalle especial: puedes intercalar las tarjetas que recibas a lo largo del cableado…¡Inténtalo!

3. Las medias, las botas, los papás y mamás Noel, entre otros accesorios para el hogar, tienen su puesto: no “inundes” el espacio disponible, cuélgalas cerca de la sala (de preferencia en la pared o, si hay disponibilidad, en el estar). Las figuras deben converger en el pesebre (un punto para la originalidad) y los cuadros navideños en donde por lo general están los que usas los otros 335 días del año. Detalle especial: algunos pesebres son de materiales biodegradables, trata con uno de éstos en estas festividades.

4. El árbol siempre al lado del sofá: nunca en el centro de la sala (aunque casos se han visto) ¿Por qué en ese espacio? Sencillo, porque la familia puede sentarse y contemplarlo, que es la esencia de estas festividades: estar congregados conmemorando el nacimiento del niño Jesús. Detalle especial: aunque hay familias que compran un árbol talado, la recomendación es el clásico desarmable, al que puedes cambiarle el color con espray biodegradable.

5. No escatimes en papel regalo: pero selectivamente, lo que significa que hay un tipo para los niños, otro para los amigos y uno más para las parejas. ¿El motivo? Evitarás confusiones en saber a quién le estás dando qué regalo. Detalle especial: ¡prueba con bolsas!

Las fiestas navideñas impulsan lo mejor de nuestros valores humanos. Estamos en disposición de cambiar nuestras costumbres por el breve tiempo de la Navidad y queremos estrechar lazos con aquellos que han estado distantes de nosotros durante el año. Tu hogar puede ser el espacio de la reconciliación y la alegría, para que los mejores deseos permanezcan en el nuevo año.

En Full House te deseamos paz y felicidad en estas fiestas. También te brindamos nuestras mejores ideas en muebles y decoración para que tus espacios vibren con una energía especial.

Consulta nuestra lectura recomendada sobre muebles personalizados y otras ideas para decorar aquí.

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario