lunes, 23 de enero de 2017

¡Es hora de decorar tu sala!

Decoración de salas modernas | Full House
Caracterizada como el punto de encuentro del hogar, puede renovarse para brindar emociones inolvidables a toda la familia.

Las salas modernas han llegado para quedarse. Las mismas que hoy albergan centros de entretenimiento, muebles cómodos y son puntos de reunión para las familias o espacios de confort para las parejas. Ya no son esos vetustos lugares en los que los mayores conversaban de temas trascendentales: ahora son lugares para vivir y disfrutar.

¿Qué debe componer una sala moderna?


Lo primero es el estilo; que es la marca de identidad y la línea que seguirás cuando se trate de amueblarla. Un poco de ayuda espiritual no vendría mal, como lo expusimos en este artículo. Porque son momentos para renovar, pero también para tomar la iniciativa y proceder a cambiar.

Si buscas ser minimalista, moderno o clásico, cada uno tiene su paleta de colores, su disposición de espacios y su mobiliario adecuado. Nos centraremos en el estilo moderno, dado que es de gran acogimiento tanto por familias como por parejas, porque sus líneas relajan y son agradables para la vista.

• Cuando estés en la sección Todo para el hogar busca accesorios novedosos que llamen la atención de los visitantes: por ejemplo, centros de mesa coloridos a juego con puffs, jarrones, dulceros, entre otros.

• Si has definido una paleta de color en tus muebles modernos juega a pintar dos paredes con el elegido y las otras dos que den contraste.

• Una alfombra a los pies del sofá brinda una sensación de calidez, no la descartes tan rápido cuando elijas tus muebles para el living.

• El centro de entretenimiento va frente al sofá, de preferencia en imitación madera y con contenedores para guardar los cables.

• Se sugiere que las lámparas estén distribuidas de la siguiente forma: una a la derecha del sofá, otra a la izquierda del centro de entretenimiento, y una portátil que puede estar o en la cabecera del sofá o en el punto de salida de la sala.

• El tamaño importa y está relacionado con las dimensiones de la sala: si cuentas con poco espacio y muebles pequeños, el sofá cama es la opción ideal. Si hay amplitud, compactos para que la sala se vea más grande.

Decorar la sala es un momento de juego: cambiar los muebles, escoger los accesorios, pintar las paredes, es una buena forma de mantener los vínculos entre la pareja y los miembros de la familia. Pero, más allá, es la manera de poner en la mesa tus ideas sobre lo que quieres de tu hogar. ¡Atrévete!

Vivir es cambiar y decorar también


Full House, el centro comercial del hogar, cuenta con 41 tiendas especializadas en las tendencias de diseño e interiorismo que transforman el mundo. Marcas de muebles a la vanguardia, de diseño nacional y mirada internacional.

Conéctate a las actualizaciones de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook¡Te esperamos!

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario