jueves, 9 de febrero de 2017

Amuebla tu casa con accesorios para el hogar de última moda, renueva con Full House

Accesorios para el Hogar | Full House
Amueblar la casa nunca había sido tan fácil. Tenemos 41 tiendas que esperan por ti para que renueves con diseños y tendencias de última moda, a la altura de lo más visto en los blogs punteros de interiorismo global.

Ponemos a tu disposición completos juegos de sala (minimal, tradicionales, con recubrimientos en cuero o en tela) de fabricantes que comprenden la necesidad que sientes por abarcar tanto el interior como el exterior con los más completos accesorios para el hogar.

Así mismo, tenemos diseños orientados a hacer de tu sala de estar ese punto de encuentro que siempre has soñado. Esa es la razón por la que somos el centro comercial del hogar con la mejor ubicación y los precios más competitivos del mercado, dado que somos amantes del buen vivir, la comodidad y el confort.

En el campo de las salas modernas, nuestras tiendas combinan escuelas minimal con contemporáneas, que tienen como principio aprovechar al máximo la luz natural en conjunción con el espacio. No importa si el recubrimiento es en cuero o en tela, la intención es hacer de estos espacios una mezcla que garantice ser un punto de reunión, entretenimiento y relax...un todo en uno que cada día es más importante para las familias modernas.

De ahí que la apuesta visual de este tipo de muebles tienda a destacar entre otros, de corte clásico, dado que llaman la atención por su belleza.

Somos conscientes de que un estímulo visual motiva una necesidad de emulación. Los accesorios de salas modernas apuntan a ocupar poco pero a resaltar el conjunto. Ten en cuenta que un cambio en tu hogar es significativo: modificas tu espacio para dar aire a nuevas ideas y sentimientos.

Un modular de línea minimal en combinaciones básicas, conserva las formas estándar de una sala pero con añadidos como gavetas, poltronas o puffs, y algunos adornos en imitación madera que dan ese toque de elegancia y sencillez que provee esta escuela de diseño.

Así mismo, puedes encontrar todo tipo de cojinería, tanto infantil como para adultos, que mantiene el tono de la sala; si estás pensando en hacer crecer a tu familia, contamos con un surtido para primera infancia en cunas y Moisés en madera o mimbre, diseñados para ese primer momento de felicidad que llega con los hijos.

Y para concluir...en Full House 
.están los expertos en descanso. Algunos de los fabricantes de colchones más importantes del país, con materiales originales y diseños ergonómicos, te esperan con propuestas para mejorar tu salud mental y física.


Acércate a nuestros almacenes especializados y conoce más de cerca propuestas que traerán sensaciones inéditas a ese espacio central de tu propia casa.

Articulo tomado de Full House 

No hay comentarios:

Publicar un comentario