miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Buscas accesorios para el hogar? ¡Encuéntralos en Full House!

Recomendaciones para adecuar los accesorios en el hogar | Full House
Lograr crear un espacio que brinde confort, estilo y diseño depende no sólo del mobiliario que hayas elegido, también de los accesorios para el hogar que ubiques específicamente dentro de este espacio. Existen algunos accesorios que definirán completamente tu personalidad y el estilo que quieras lograr dentro de tu casa, ya que dichos elementos son un factor muy importante cuando buscas este cambio.

En el centro comercial Full House encontrarás estos accesorios, pues sabemos que la distribución de tus mobiliarios, los colores, techos y paredes generan un cambio pero lo que realmente puede darle un aire totalmente renovado son los complementos decorativos tales como: cojines, puffs, floreros, cuadros, tapetes y accesorios en general. ¿Esto es lo que buscas y necesitas? En Full House los tienes y por eso, en esta oportunidad te daremos a conocer algunas recomendaciones para que los adecues en cada espacio de tu hogar ¡Acompáñanos!

Sala


Si lo que deseas es un toque distinto y lograr una sala moderna, lo recomendable es decorarla con cojines que contrasten con el color de tus muebles. Otros elementos como las cortinas y tapetes ayudarán a darle un aire más acogedor e innovador a la sala de tu casa. Este, es el espacio ideal para jugar con los colores, los accesorios y crear el lugar que deseas. Allí puedes añadir lámparas, mesas de centro y floreros teniendo en cuenta que los muebles y la decoración deben lograr un buen contraste con la gama de colores.

Comedor


Este espacio presenta la posibilidad de poner a prueba tu imaginación ¿Qué tal una mesa de una forma rectangular o triangular? Dentro de nuestro centro comercial encontrarás muebles modernos los cuales pueden darle vida a tus ideas. Te recomendamos añadir una lámpara en el centro del comedor para que tengas una buena iluminación; también puedes usar adornos para el centro de la mesa. Para la decoración de este espacio en tu hogar te recomendamos tiendas como: Moblicentro, moblistore y moblicasa ¡Tú eliges!

Los dormitorios


Añade alfombras, cojines, cortinas o tapetes. La variedad de accesorios es amplia y pueden aportar color, calidez, frescura y todas aquellas sensaciones que desees lograr en el espacio que dedicas a tu descanso acompañados de unos muebles personalizados ¿no crees? Un dato curioso que te damos es que un espejo encima de la cama multiplicará la luz de tu habitación y conseguirá que se vea más grande.

La cocina


Juega con los colores de las cortinas, añade cuadros en las paredes de diferentes tipos, si cuentas con una barra tipo americana dentro de tu cocina, será la opción ideal para seguir decorando este espacio. No olvides tener en cuenta el contraste y la cantidad de objetos, todo tiene que generar armonía.

Te hemos dado algunos consejos, ahora tú eliges cuales se adaptan mejor a tu hogar. En Full House encontrarás muebles para living, mesas, bibliotecas y muchos más accesorios para tu hogar. Visítanos y conoce todo lo que tu casa está esperando. Te esperamos en la Autopista Norte #195-64 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario