martes, 13 de marzo de 2018

El color: protagonista en la decoración de tu hogar


Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo el uso del espacio, su tamaños y distribución, en esta nota tendrás los mejores consejos.

¿Sabías que el color tiene una gran importancia a la hora de pensar en la decoración de tu casa? Todos los aspectos de la decoración de interiores, son dignos de atención y la elección de los colores es un aspecto que juega un papel especial a la hora de transformar tu morada. En Full House lo sabemos, por eso, somos el lugar indicado donde puedes encontrar muebles para el hogar y los accesorios necesarios para hacer de tu casa un espacio único.

Por estas razones te contamos la importancia del color a la hora de decorar el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo: tu casa.

Importancia del color en tu hogar


Los colores tienen efecto en cómo te sientes y en cómo reaccionas. Cada tono tiene entonces un estado de ánimo asociado y una gran influencia en la decoración. Entonces ¿cuál es el mejor a la hora de aplicarlos en tu hogar? El centro comercial Full House te cuenta qué sensaciones te puede ofrecer cada color ¡Elige el mejor!

Rojo: Simboliza la pasión, enriquece, estimula y promueve el movimiento y la actividad. El rojo se utiliza frecuentemente en los pasillos, salas de juego y comedor, además hace que las habitaciones se vean más pequeñas.

El color rojo tiene un efecto positivo en el estado de ánimo si se usa en lugares donde sea realicen actividades dinámicas. Es ideal en espacios como la cocina y también en accesorios que complementen la decoración de tu hogar.


Azul: Produce un estado de ánimo pacífico y relajante, además amplia y ofrece calma. El color azul es útil para los cuartos calientes o muy activos y para habitaciones pequeñas. Por otra parte, es utilizado con frecuencia en dormitorios por su efecto sedante y relajante.

Los colores fríos como el azul y el blanco hacen que el interior de tu casa se sienta más frío y seco. Es ideal en lugares donde necesites calma y tranquilidad o ¿por qué no usar este color en tus muebles personalizados? ¡Inténtalo!


Marrón: El marrón es el color que transmite seguridad, protección y abundancia material. Este tono se relaciona con el equilibrio y al usarlo dentro de tu casa, generarás una sensación de comodidad. Puedes combinarlo con otros tonos y lograr un equilibrio increíble.


Blanco: ¡Un color que no debe faltar en tu hogar! La cocina y el baño son dos estancias en las que debe primar la sensación de limpieza, por eso es un tono que se recomienda en estos espacios de tu casa. El blanco transmite una sensación de paz y tranquilidad y si se trata de ganar espacio ¡el blanco es el adecuado!


¡Transforma tu casa con el  centro comercial Full House! Estamos aquí para ayudarte a convertir tu hogar en el lugar que siempre soñaste.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario