jueves, 1 de septiembre de 2016

Siete consejos para amueblar tu casa para parejas recién formadas

Consejos para amueblar en pareja

El amor, el amor...

Ambos se enamoraron y el tiempo ha corrido muy rápido. Y hoy, juntos, emprenden un nuevo camino: compartir el mismo techo en ese primer hogar del que esperan tantas albricias.

Full House comparte tu alegría: no todos los días inician algo tan significativo, tan valioso e importante.

Pero enfrentan algo: darle a esa vivienda un toque especial que los caracterice a los dos, y a cada uno; porque de eso trata, de compartir y dejar que la personalidad de cada uno esté presente en todos los momentos.

Y llegado el momento...
Lista en mano, ambos piensan en qué accesorios incorporar en casa, en el tipo de muebles, iluminación, cortinaje, en todo lo referente a la decoración para el hogar.

¡Y se sienten abrumados! Así que, antes de embrollarse más, pasen a las siguientes sugerencias para amueblar la casa:

  • El orden primero: organicen juntos una lista en la que estén aquellos objetos imprescindibles de todo hogar, por ejemplo, cama, sillas, mesas, cortinas, armarios, etc.
  • Armense de un metro y tomen medidas: no vayan a la tienda de muebles antes de saber cuáles son las medidas en dónde pondrán, por ejemplo, el sofá. Eso sí, ¡no se olviden de anotar y lleven la información a la tienda!
  • Hagan un presupuesto: la felicidad no implica gastar por gastar; a veces, es mejor confeccionar un presupuesto para los accesorios y luego, corrido el tiempo, ir cambiando cada uno de acuerdo a las necesidades.
  • ¿Qué tipo de muebles van a adquirir? ¿Rústicos, minimal...? ¿Muebles modernos? Es una cuestión de enfoque, pero también de tener en cuenta los gustos de cada uno. Recuerden, es su primer hogar y debe reflejarlos a ambos.
  • La cama, el sofá y la mesa del comedor por lo general aparecen en el primer lugar de todas las recién formadas parejas. Es menester invertir en marcas de muebles que garanticen durabilidad y rendimiento, con un toque de belleza.
  • Para él: una caja de herramientas, un mueble para sus electrodomésticos; para ella: un tocador para sus cosméticos o un boudoir para su ropa... Pensar los muebles específicos para cada uno es muestra de interés...Y si se los dan de sorpresa, unen con fuerza sus vínculos recién formados.
  • Y una planta...nunca lo olviden.
Es mucho el camino que falta por resolver en este nuevo camino emprendido, pero nada más bonito que vivirlo juntos con muebles en un espacio que los haga sentir cómodos a ambos.

En Full House disponemos de una amplia oferta de muebles en Bogotá para las parejas y para los amantes de la decoración. ¡Visítennos!

Articulo tomado de: Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario