martes, 21 de marzo de 2017

Tips para decorar tu sala

Recomendaciones para decorar tu sala | Full House
A la hora de cambiar o remodelar tu sala pueden venir muchas ideas a tu cabeza o, tal vez te gustaría recibir algunos consejos. En Full House sabemos lo importante que es para ti disfrutar de un espacio cómodo y visualmente agradable, por eso a continuación te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de lograr una sala moderna.

Puedes agregarle color al piso

Si tu sala tiene colores neutros o claros, puedes agregarle un tapete con distintas formas geométricas y colores brillantes, los cuáles le darán vida a tu sala.

Usa elementos llamativos

Si lo que quieres es darle un toque creativo, puedes agregar piezas llamativas, por ejemplo: una silla mecedora, revistas o libros encima de la mesa, un candelabro, un objeto antiguo o un cuadro moderno. Los diferentes elementos que incorpores darán un toque especial para todo tu hogar.

Iluminación

Usa lámparas que generen una buena iluminación. También puedes tener en cuente que la luz natural favorecerá mucho la iluminación de tu sala, o usar cortinas de color claro si lo deseas.

Texturas

Usar diferentes texturas combinadas con colores harán más interesante tu espacio y más acogedor, te sentirás como en una tienda para el hogar, por los estilos que puedes incorporar.

Plantas


Puede ser agradable encontrar elementos naturales alrededor de tu sala, por ejemplo: arreglos florales según tu gusto. Esto dará un toque muy natural y tranquilo en tu espacio.


Espejos


Si tienes una sala pequeña los espejos te ayudarán a verla un poco más grande. Un truco que te damos es poner el espejo al frente de una ventana para que refleje la vista y la sala se vea más abierta.


Ten en cuenta los colores para pintar tu sala


Los colores deben estar acordes al tamaño de tu sala, por ejemplo: si es pequeña puede pintarse de un color claro ya que estos son perfectos para ampliar el espacio visualmente. No olvides que los colores pueden combinar con los muebles, cortinas o accesorios (tú lo decides).


En Full House puedes encontrar 41 tiendas de muebles donde puedes escoger todo para el hogar, por eso te invitamos para que nos visites en la Autopista Norte #195-64 y empieces a hacer de tu hogar todo un arte.

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario