martes, 4 de abril de 2017

Algunos tips para decorar la habitación de tus hijos

Decora la habitación de tus hijos con estos tips | Full House
La habitación de tus hijos es en ocasiones el lugar especial y favorito de ellos. Para decorarla hay muchas opciones, desde lo más sencillo hasta lo más divertido y a la hora de hacerlo no debes olvidar contar con la opinión de ellos, pues es muy importante. No solo será una oportunidad para dejar volar la creatividad e imaginación sino también una ocasión especial para pasar tiempo con ellos. Así que si aun no sabes como remodelar la habitación de tus hijos y lo has estado pensando, Full House tiene para ti algunas ideas que seguramente le encantarán a ti y a tus hijos entonces ¡Anímate y empieza a decorar!

Crea rincones para diferentes actividades

Armar una buena distribución de distintas zonas dentro del dormitorio, es fundamental, puedes usar: muebles personalizados para la ropa, un escritorio para que tu hijo haga sus tareas, quizás un baúl para sus juguetes y porque no un sitio específico para sus libros. Así será un lugar más ordenado y agradable para que tu hijo disfrute sus ratos libres en este lugar.

Haz de su habitación un lugar tranquilo

Es común ver una habitación con computador, televisor y sistema de sonido. Pero más allá de eso debes tener en cuenta y recordar que es un lugar para descansar y pasar un rato tranquilo y agradable, por eso lo recomendable es no tener todos estos elementos juntos en la habitación de tus hijos ya que transmiten radiación que los termina afectando, así que puedes dejar solo uno dentro de ella y los demás en las distintas partes de tu casa.

Crea un espacio de arte para ellos

Los muebles y decoración son casi que las partes fundamentales para notar el cambio en la habitación de tus hijos, por eso te recomendamos crear un espacio de arte para ellos pues dicen que los niños son los mejores artistas, por eso es una buena idea hacer un espacio especial que cuente con los muebles y herramientas necesarias para sacar a flote ese artista que llevan dentro.

Ten en cuenta el color de las paredes

No es recomendable utilizar colores muy fuertes o brillantes y además debes tener mucho cuidado si decides convertirlo en un cuarto temático como un castillo, una granja o pista de autos, pues puedes correr el riesgo de saturar el espacio. Una recomendación es usar vinilos, son muy agradables y existen muchos motivos para lograr la decoración que desean tu y tus hijos.

En Full House encontrarás lo que necesitas para remodelar la habitación de tus hijos y todo para el hogar. Somos 41 tiendas de muebles y decoración unidas para convertirnos en el primer centro comercial especializado en muebles, colchones y diseño. Visítanos y empieza a hacer de tu hogar el espacio que siempre soñaste.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario