jueves, 27 de abril de 2017

Full House, la tienda del hogar que hace de tu espacio un ambiente natural

Encuentra todo lo que necesitas para tu casa en todas nuestras tiendas del Hogar Full House


En Full House somos una tienda del hogar con más de 40 locales donde encontrarás muebles y decoración para que hagas de tu casa el espacio que deseas. En esta oportunidad queremos hablarte acerca de cómo puedes lograr hacer del lugar donde vives un espacio natural con la ayuda de la decoración ¿Quieres saber cómo lograrlo? A continuación te daremos algunas recomendaciones, estas son:





  

Crea un jardín interior


Un jardín interior es un espacio dentro de tu hogar designado para el área natural. Con esta idea podrás disfrutar del conducto de aire y luz; por eso es importante escoger las plantas adecuadas como los helechos que son una buena elección por la espesura de sus ramas y porque además, son adecuados para ubicar en macetas colgantes dejando el piso libre y con más espacio. Una tienda como Artie House puede ayudarte a crear el ambiente dinámico con la combinación de la naturaleza y todo para el hogar, conócela aquí.

Elige los colores de pintura adecuados


¿Sabías que los colores de tu casa influyen sobre el estado de ánimo de las personas que allí habitan? Por ello es importante escoger un color adecuado y si lo que quieres es dar ese toque natural,lo recomendable es usar colores claros que contrasten con los muebles y decoración de tu casa. Te recomendamos la tienda Moblitecnica, donde puedes encontrar lo ideal para tu hogar. 

Ten en cuenta los accesorios


Los accesorios son una parte fundamental de la decoración. La distribución, los colores, muebles e iluminación dan un toque distinto y el que deseas, en este caso un ambiente natural. Sin embargo, lo que se encargará de darle este estilo y personalidad son los complementos, como por ejemplo unos muebles personalizados, unas lámparas o pinturas. Te sugerimos algunos:

– Cojines:

Si cambias uno que otro cojín de tus muebles para lliving le darás un toque totalmente nuevo. Recuerda que deben hacer un contraste con los colores. Un material de muebles que te recomendamos para dar ese toque natural del que hemos hablado, es la madera.

– Plantas:

No debes sobrecargar tu hogar de plantas, pero sí es importante que tengas algunas, pues oxigenarán el ambiente y producirán un efecto relajante.


– Cuadros:

Usarlos darán una sensación de estilo y sobriedad en las paredes de tu hogar.

Full House te está esperando pues tu casa merece ese cambio que estás anhelando. Visítanos en la Autopista Norte # 195-64 ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario