lunes, 24 de abril de 2017

¡Prepárate para la llegada de tu bebé! Estas recomendaciones te ayudarán

Recibe a tu bebé en el espacio adecuado | Full House
Ya casi llega ese ser especial que tú y tu familia esperan con amor y ansias. Tu hogar se convertirá en un ambiente lleno de alegría, por eso amueblar la casa es una buena idea y así mismo deseas que su habitación, el lugar donde él pasará gran parte de su tiempo, sea un espacio con un ambiente lleno de paz, tranquilidad y seguridad. Para ello debes tener en cuenta que la decoración allí implementada juega un papel fundamental dentro de su desarrollo, ya que estos aspectos le asegurarán a tu bebé gusto, comodidad y felicidad.

El centro comercial Full House te ofrece tiendas como: Maderos y Maderas, Muebles Sunrise y Confort Baby, las cuáles puedes conocer aquí. Son especiales para la llegada de esa persona que se convertirá en la razón de tu existir. Por eso mismo Full House quiere darte a conocer algunos puntos que puedes tener en cuenta a la hora de preparar el lugar para tu pequeñito ¡Apunta!

Un ambiente indicado

Recuerda que debe ser un lugar tranquilo y con poca luz, pues tu bebé pasará la mayor parte del tiempo mirando hacia arriba, por eso esta razón es recomendable que no exista una luz fuerte en el techo de la habitación. Para crear este ambiente tranquilo del que te hablamos considera no llenarla de muchos elementos decorativos y uno que otro mueble moderno. Entre menos recargada este mucho mejor, ya que él bebe así tendrá más estímulos para relajarse y sentirse cómodo.

Los colores

Son un estímulo sensorial muy importante para los bebés ¿Sabías que un recién nacido primero distingue el blanco, negro y gama de grises? Por ello te recomendamos adornar el cuarto con tonos suaves y colores pasteles. Trata que estos colores hagan un contraste con los muebles que están allí y si aún no los tienes, recuerda que somos un Centro Comercial de muebles en Bogotá donde los podrás encontrar.

Elige una buena cuna

Las necesidades de tu bebé son varias, entre ellas está su cuna, la cual debe contar con un colchón firme y plano además de barandas seguras que le den una mayor protección. Asegúrate que el colchón encaje perfectamente y que la cuna no esté cerca de una ventana con persianas, así mismo revisa que tenga los herrajes originales los cuales asegurarán todas las partes de la cuna. De esta manera tu pequeño dormirá tranquilo y seguro sabiendo que era la llegada que más esperabas.

Te hemos dado algunas indicaciones que te ayudarán a ambientar de la forma correcta su espacio, pues ya sabes, el merece lo mejor. Con Full House encontrarás muebles para el hogar y todo lo que requieres para el lugar donde pasas parte de tu tiempo con quienes más amas. Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 y empieza a decorar tal y como lo soñaste.

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario