lunes, 17 de abril de 2017

¿Pensando en remodelar tu casa? Full House te da algunos consejos

Remodela tu casa siguiendo estos consejos | Full House
Los cambios siempre serán buenos y más si son en el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo: tu casa; la cual está necesitando una nueva decoración para el hogar. Cuando realizas estos cambios puedes disfrutar de un nuevo ambiente y por qué no de un nuevo inicio. Si estás pensando en remodelar tu casa y no sabes por dónde empezar o quizás quieres uno que otro consejo, Full House te los da ¡Toma nota!

Cambia de color

Elige un nuevo color para tu casa, pues este será el cambio más notorio dentro de ella. Es básico elegir muy bien qué tipo de color vas a usar, pues estos tienen efectos directos sobre el estado de ánimo y también sobre el cuerpo. Ten en cuenta que los colores deben ir acorde a los accesorios para el hogar. Te damos unos consejos:

 Para la cocina y el comedor: Colores cálidos y alegres como el melocotón y tonos verdes.
 Para la sala: Esto depende de tus accesorios pero te recomendamos tonos neutros como el blanco, beige o gris claro.

Usa nuevas cortinas

Remodelar no solo significa hacer cambios en las estructuras de tu casa, también en añadir nuevos accesorios, por eso los artículos para el hogar se convierten en una gran ayuda para que el cambio sea cada vez más notorio. Úsalas con un color especial, claro está, que concuerde con el de las paredes y el de tus muebles ¡Ya verás que contraste consigues!

Decora las paredes

Ya sea en la sala, comedor o en la habitación tuya y de tus hijos, puedes decorar las paredes según tu gusto. Así conseguirás dar color y armonía a tu espacio que contrastará con el diseño de tus muebles. Al mismo tiempo, puedes colgar lo que tú quieras, ya sean pinturas de cuadros, discos o algún recuerdo especial. De esta manera conseguirás ese toque especial que estabas buscando y por supuesto en Full House encontrarás los lugares perfectos para encontrar el accesorio que deseas colgar en tu pared.

Esconde imperfecciones

Todas las casas suelen tener imperfecciones ¿o no? Por eso es bueno esconderlas y la buena noticia es que puedes hacerlo de una forma muy fácil. Si por ejemplo las marcas de los muebles han hecho daño en tu pared, esconde estas imperfecciones con las cortinas que te mencionábamos anteriormente y por qué no, decora la pared de acuerdo a los colores de este accesorio. Será un buen toque para tu hogar.

Full House te da las ideas y también los productos

Los muebles también serán una buena opción para cambiar. Por eso visita Full House y encuentra una gran variedad de tiendas de muebles donde sabrás que elegir y así hacer el cambio que tanto habías esperado. Visítanos y atrévete a hacer de tu hogar el mejor lugar.

Artículo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario