martes, 27 de junio de 2017

¡Toma nota! 5 ideas para tener una casa única

Haz de tu casa el lugar perfecto, ten en cuenta las siguientes recomendaciones y te garantizamos que llenaras de vida cada espacio de tu hogar.

Tu hogar es el lugar donde debes sentirte a gusto y en Full House lo sabemos. Entendemos que hoy en día, tu vida es más ocupada pues pasas gran parte de tu tiempo en el trabajo y cumpliendo las responsabilidades que demanda la vida laboral para darle un completo bienestar a tu familia.

Después de un día agotador lo ideal siempre será llegar a casa y relajarte en un espacio que te brinda la comodidad que esperas ¿Estás de acuerdo? Creemos que sí y por eso ponemos a tu disposición los accesorios para tu hogar que conviertan este espacio en un lugar único.

Quizás seas de aquellos que quiere un cambio y transformación en el hogar, el cual convierta este lugar en un espacio acorde a tus gustos y a los de tu familia con accesorios para el hogar innovadores y diferentes.

Como una tienda que te ofrece la fabricación y venta de muebles, queremos darte a conocer 10 ideas para lograr que tu casa se convierta en un espacio único y original como te lo mencionábamos anteriormente. Acompáñanos y conoce de qué se trata.

1. Enfócate en los pisos

Aunque a veces no lo creas importante, enfocarte en los pisos de tu hogar es conveniente para notar grandes cambios. Por ejemplo, en cuanto a la decoración, el estilo minimalista o moderno será el más adecuado para pisos pequeños. A la hora de decorarlo opta por colores claros; blanco o beige y dale algún toque de color para lograr un contraste con uno que otro accesorio como por ejemplo las alfombras o tapetes que dará vida a tu hogar.

2. Decora tus paredes

La decoración de paredes puede darle un cambio radical a tu hogar. Esto lo puedes lograr dándole un diseño más vivo con colores de diferentes tonalidades según tus gustos y muebles del hogar. Usa tu imaginación para lograr un diseño que se adapte a tu estilo y necesidades. El uso de figuras, cuadros y accesorios puede embellecer cualquier pared de tu casa adaptando formas, pon a prueba tu creatividad y conseguirás resultados sorprendentes.

3. La luz correcta es trascendente

Uno de los aspectos fundamentales para crear un ambiente único y de confort, sin duda alguna, lo constituye la luz. Una iluminación planificada y ejecutada proveerá la sensación de comodidad necesaria para llevar a cabo las tareas diarias. De la iluminación dependen varios factores para generar un ambiente de calidez y relajación. Piensa en qué quieres iluminar, cómo lograrlo y con qué elementos hacerlo. La luz natural será un recurso muy importante, tenlo en cuenta.

4. Incluye plantas naturales para darle vida y color a tu hogar

Encontrar elementos naturales alrededor de tu sala ofrece paz y tranquilidad. Las plantas reducen el estrés, alivian la depresión y mejoran el estado de ánimo. Así mismo dan un toque muy natural a tu hogar. Full House, la tienda del hogar te aconseja usar estas plantas pues tu casa lucirá radiante.

5. Adapta espacios especiales para diferentes funciones

¿Qué tal un altillo para pasar un día lluvioso junto a tu pareja? O porque no,una biblioteca especial para tus hijos. Si tu casa cuenta con el espacio suficiente, puedes adaptar espacios especiales para diferentes funciones.

Ahora que conoces algunas ideas para convertir tu casa en un espacio verdaderamente único puedes lograrlo visitando Full House, donde encontrarás todo para el hogar. Te esperamos en la Autopista Norte # 195-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario