jueves, 6 de julio de 2017

¿Decoración en casa? Aprovecha cada espacio de tu hogar

Decoración para tu hogar, Aprovehca cada espacio
La decoración de interiores se apoya principalmente en el aprovechamiento máximo del espacio disponible en tu hogar. Al mismo tiempo, busca el orden correcto de los elementos de decoración que hacen parte de tu casa. Es por ello que en Full House sabemos que la decoración para el hogar ha pasado a ser una parte fundamental puesto que ayuda a crear espacios los cuales responden al bienestar tuyo y de tu familia.

¿Te has preguntado por qué resulta ser tan importante tener tu hogar con una distribución adecuada?

Contar con espacios ordenados, colores agradables, muebles para el hogar cómodos y funcionales para poder estar a gusto con tu familia, en definitiva, es un aspecto de gran relevancia, ya que de esta manera puedes disfrutar de un espacio que te brinda confort y bienestar desde lo interno hacia lo externo.

Por las razones anteriormente mencionadas, Full House, la tienda del hogar te da 4 ideas para que aproveches cada rincón de tu hogar y conviertas esos espacios que creías olvidados en los mejores lugares. Acompáñanos y conoce de qué se trata.

1. Un rincón especial en el jardín

Atrévete a añadir un sillón suspendido donde puedas relajarte en las tardes o en las noches luego de un agitado día. Recuerda que tener un jardín en el hogar es sinónimo de relajación. Así mismo, podrás disfrutar de un ambiente agradable lleno de naturaleza. Por eso, te invitamos a no olvidar este lugar y hacer de la decoración tu mejor aliada.

2. Uso de espejos para añadir luz

El uso de espejos decorativos, es un elemento fundamental para añadir luz consiguiendo aprovechar cada espacio de tu hogar. Los espejos se pueden utilizar para conseguir un efecto de mayor espacio en lugares pequeños. Si colocas estos elementos directamente en frente de las ventanas conseguirás luz natural. Anímate y haz que los muebles y decoración de tu hogar luzcan en un espacio más grande añadiendo esta idea.

3. No olvides las paredes

Aunque es importante pintarlas con colores que contrasten según la decoración de tu casa, también puedes añadir estantes o una biblioteca, las cuales serán el aspecto ideal para conseguir una buena decoración y al mismo tiempo funcionalidad en tu hogar. Esta idea es posible conseguirla con Full House pues con nosotros encuentras todo para el hogar haciendo de ese espacio tu casa el lugar favorito.

4. Piensa en la funcionalidad de los mobiliarios

Si vives en un espacio pequeño, debes pensar en la funcionalidad del mobiliario, por eso, sería bueno ambientar tu sala con repisas o módulos que te permitan tener adornos, libros y otras pertenencias en orden. Como una tienda de muebles te recomendamos materiales como la madera, la cual nunca pasará de moda y le darán un toque muy moderno a tu casa. Ubica accesorios de este material frente a una puerta o cerca de una ventana para que la luz rebote y todo pueda verse más iluminado, fresco y acogedor.

Aprovechar cada espacio de tu casa, es posible. Ahora empieza a hacer realidad esta idea con Full House, te esperamos en la Autopista Norte #105- 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario