miércoles, 9 de mayo de 2018

Tendencias en decoración que reinarán en el 2018


La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te permitirá sentirte cómodo y a gusto en tu hogar, por esto Full House te habla de las principales tendencias en 2018 y como aplicarlas a tu hogar, todo en esta nota.

Los colores femeninos, llenos de positivismo y los detalles artesanales están llamados a marcar la parada para el año 2018. Estas tendencias en decoración, son recogidas de los movimientos culturales por los que atraviesa el mundo, resultado del amor por los viajes, la decoración sobria y los espacios calmados, que podrás construir con nuestros muebles en Bogotá visitando el Centro Comercial Full House.

En esta oportunidad te queremos hablar sobre estas tendencias a las que nos referimos, para que decores tu casa como es debido. Sigue leyendo. 

Tendencias en decoración 2018 


Dentro de los colores que destacaran para esta temporada en muebles para el hogar se encuentra el rojo, acentuando los muebles pasionales como podría ser un gran sillón junto a la ventana creando un espacio acogedor donde pasar el tiempo. Otra tonalidad que brillara será el violeta, elegido por Pantone, empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, como el color del año inspirando a la meditación, al misticismo, a la creatividad y a la experimentación.

Además Sherwin Williams, compañía estadounidense dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas, presenta su propuesta anual apostando al color Oceanside, el que para ellos será el rey para el 2018. Es un tono que combina al azul y el verde para crear un ambiente de comodidad y relajación.

Materiales que harán brillar tu hogar en este 2018


Los detalles que crearán contundencia absoluta en tus espacios estarán acompañados de cemento, un material sobrio y sencillo que junto al metal, han creado una tendencia. Por otro lado, está el acabado en forma de óxido, se puede apreciar en grandes superficies y pequeños detalles como centros de mesa o arreglos para la pared.

Ahora bien, el metal brilló el año pasado, este año sigue deslumbrando, pero con tonos dorados y acompañado de cristal como una mesa auxiliar. Esto y más lo consigues visitando Full House.

Contrastes para amueblar la casa


Desde hace unos meses el estilo wabi ha llamado la atención y no cabe duda que para esta temporada seguirá haciéndolo, acaparando las casas de los más trendys. Los orígenes de este concepto vienen de la filosofía japonesa y, como todo lo que tiene que ver con la cultura nipona, incorpora tradiciones y creencias ancestrales.

Estos estilos dan lugar a los muebles personalizados que conjugan perfecto también en ambientes con aire neoclásico, lo que permite introducir algunos elementos clásicos y combinarlos con otros más modernos, reinventando el pasado.

Encuentra en el Centro Comercial Full House hermosos diseños y texturas como el Mud cloth, tejido proveniente de Mali, que combina con cualquier ambiente bohemio y rústico. Se puede apreciar en cojines, sabanas y sillones. Tenemos para ti los mejores muebles personalizados del mercado para que decores tu casa con autenticidad y estilo. Te esperamos.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario