viernes, 25 de mayo de 2018

El sofá ideal para tu sala


La sala es una parte fundamental en los hogares, ya que es aquí donde se reciben las visitas y para que la primera impresión de tu hogar se la mejor, el sofá de la sala jugará un papel principal y en esta nota te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tu sala.

Tu sala es muy importante para darle a tu hogar un ambiente acogedor, pues es el lugar donde recibes a tus invitados. Full house te cuenta sobre muebles en Bogotá, entre ellos los muebles para living que están en tendencia para este 2018 y cómo puedes elegir el que más llame tu atención según lo confortable y resistente que sea.

Consejos para elegir tu sofá


Si tu sala es amplia y en forma cuadrada, una buena opción puede ser el  muebles para living con forma de L, este te ayudará si tú familia es numerosa o sueles tener muchos invitados en tu casa. Para esto puedes unir dos sillones que formen el ángulo de 90 grados. Otro estilo similar es el rinconero, que por su forma es ideal para la optimización de los espacios y al igual que el primero proporciona la facilidad de acomodar muchas personas allí.

Si estás indeciso


Ahora bien, si no encuentras una forma a tu sala, no te preocupes, existen los sofás modulares que te facilitaran la ubicación y la posición, pues están divididas las sillas. Estos pertenecen más a las salas modernas por la fácil adaptación al estilo de las personas. Ahora del lado opuesto están los chaise Longue, que están conformados por sillones largos, perfectos para poder apoyar tus piernas y tenerlas totalmente estiradas.

Más opciones


La siguiente opción ya la debes conocer, es el sofá cama, muy acogido por todos al ser multifuncional y brindar una opción más a tus invitados si no cuentas con varias habitaciones. Por otro lado, están los Chester o Chesterfield que aunque no son desplegables como el anterior también brinda la posibilidad de ser usados como cama y adicional como mueble decorativo al tener un estilo inglés con brazos curvos, respaldo bajo y tapizado capitoné.

Primero la comodidad


No obstante, la comodidad es un factor relevante a la hora de escoger tu sofá y para esto te presentamos los ergonómicos, estos poseen características que aportan a la relajación como un respaldo reclinable, altura ajustable y asientos que se pueden extender para que no solo complazcan tu bienestar sino  también sean prácticos. Además, podemos encontrar sillones de una plaza, perfectos para usarlos como complemento en nuestra sala de estar.

Tienes un sinfín de opciones para la forma, textura y modelo de tu sofá y el centro comercial full house te asesora y brinda múltiples alternativas para que compres tus muebles personalizados y estos se acojan a tu estilo y hogar.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario