jueves, 12 de julio de 2018

Descubriendo el mueble oculto: ¡más espacio y organización en tu hogar!


Con los muebles ocultos, le darás a tu hogar una nueva sensación de amplitud y también lograrás mantener el orden, conoce todo sobre estos maravillosos muebles en esta nota.

Con el pasar de los años te enfrentarás a una realidad que se hace necesario afrontar: las viviendas se están quedando sin espacio o cuentan con un espacio cada vez más limitado. Se tiende a acumular y a acumular y a acumular... Y al final se crea la sensación de que tu hogar se queda sin aire, aire que en esta nota te ayudaremos a recuperar gracias a muebles modernos, con los que aprovechar los espacios y, sobre todo, a ocultar esos objetos de más. Full House te presenta los muebles ocultos.

¿Qué tienen de especial los muebles ocultos?


Estos muebles modernos pueden camuflarse de manera íntegra en la decoración del hogar con bloques de diferentes tamaños, para almacenar objetos y hasta ocultar espacios de la casa. Además, tienen un gran aporte estético que los convierten en una propuesta más que atractiva, ya que las posibilidades con las que es posible combinarlos con los distintos elementos y espacios que componen tu vivienda son demasiados. Práctico y estético, perfecto para cualquier hogar.

Al tener esa enorme capacidad de ocultamiento, pueden crearse espacios multifuncionales en tu vivienda, permitiendo que en un mismo sitio, por ejemplo, convivan la habitación y el comedor. No es mentira, la falta de metros cuadrados en muchas viviendas demanda mucha creatividad para sacar el máximo provecho a los distintos espacios de los hogares, haciendo del diseño de estos muebles en Bogotá, una labor clave para obtener un buen espacio visual.

Casos se han visto en los que en un solo ambiente están presentes: comedor, sala, cocina, habitación y baño, todos ellos dispuestos según el momento o motivo del día. También tienen cubículos para guardar ropa, vajilla, revistas, libros, ropa... Lo que te puedas imaginar, es posible ocultarlo y camuflarlo gracias al Centro Comercial Full House. Imagina una pared dividida en varias partes, a modo de multi-closet, en los que podrás alojar todos esos elementos y así brindarte a tu hogar esa sensación de amplitud que necesita para poder respirar.

Adaptación y estética


Ya que se habla de un mueble moderno como si fuera una pared, lo que lo hace práctico reside también en su capacidad para adaptarse a cualquier hogar. Al instalarse de piso a techo, de pared a pared o ambas, el mueble oculto se integra a la perfección en cualquier diseño de cualquier espacio de tu casa o apartamento. Se convierte en un espacio decorativo que se vuelve uno con la pared, que es posible integrar aún más si se eliminan las manijas de las puertas y se sustituyen por un sistema de apertura por empuje o con pequeñas holguras.

En cuanto a la decoración, son muchas las posibilidades; lo importante es que refleje tu gusto y personalidad. Para despertar tu creatividad, te sugerimos forrar el mueble con un papel pintado, el diseño completamente a tu elección; puedes plasmar obras de cuadros o figuras de calcomanías. Si buscas un espacio uniforme, una buena solución es pintar el mueble del mismo color que las demás paredes de la estancia en donde se encuentre o, si buscas darle protagonismo, utiliza un tono fuerte en el mueble y tonos neutros en el resto de paredes, lo que resaltará su presencia y le dará estética al espacio.

Tu hogar puede estar más listo que nunca para lo que sea. Aprovechar cada metro no sólo le brindará a tu casa una sensación de amplitud, sino también la posibilidad de encontrar un sitio acogedor, lleno de armonía, belleza y orden sobre todo. Cuentas con una variedad de marcas de muebles de calidad para que tu vivienda cuente con lo último en tendencias y te enamores cada día más de ella. Full House es tu tienda del hogar, ¡contáctanos!

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario