jueves, 26 de julio de 2018

Renueva sala y comedor de una forma práctica


La sala y el comedor de tu hogar son dos estancias muy importantes y sin importar que estén juntas o sean dos espacios independientes, su decoración siempre debe destacar y Full House te ayudará a darles una gran decoración, todo con esta nota.

Mantener el hogar con la mejor presentación es tarea de todos los días. Sin embargo, hay momentos en los que se hace necesario darle un nuevo aire a varias de las estancias. Las salas y comedores en Bogotá tienen un papel importante en esta renovación, por eso en Full House te presentamos algunos consejos para que renueves éstas áreas con accesorios de decoración. Tu hogar puede estar mucho mejor de lo que crees con las ideas que te daremos a continuación.

En muchos casos, las salas y comedores en Bogotá comparten el mismo espacio; no tienen algo que separe estas áreas. Esto no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, de cara a la decoración del hogar, más bien lo contrario, el objetivo es apreciar cada centímetro y sacarle el mejor provecho a todos los espacios de la casa. Si tu hogar tiene estas estancias separadas, también tenemos consejos para cada una de ellas. Estas ideas son para todos.

Salas con comedor


Combinar la decoración y los colores de estas estancias como si fueran una, es tu mejor opción. Puedes darle prioridad a los colores de una de las áreas para empezar este proceso. Por ejemplo, si en los muebles de sala destacan colores neutros, como el blanco, trasladar estos colores al comedor, con una mesa del mismo tono que los sofás y sillas con el color de alguno de los accesorios dominantes o la pared, dará grandes resultados.

Para complementar la decoración, utilizar distintos elementos, como plantas o lámparas colgantes, aumentará la sensación de un ambiente acogedor y tranquilo. Recuerda que tu casa debe ser un reflejo de tu personalidad; utiliza los elementos con los que te sientas más a gusto.

Sólo sala


Tienes muchos factores que pueden darle a ésta área del hogar una nueva cara. Desde el punto de vista del diseño de muebles, busca aquellos con líneas sencillas, colores neutros (para un mejor contacto con otros tonos) y cuyo tamaño sea acorde al espacio; tu hogar te lo agradecerá. Aplica esto último también en los elementos decorativos; no sobrecargues, menos es más en muchos de los casos.

Otros consejos que podemos darte es ordenar correctamente los muebles, tener en cuenta los materiales y texturas del hogar, como la madera o el ladrillo, para elegir los elementos acordes y más armoniosos, y jugar con el techo, utilizando figuras geométricas en la iluminación, para darle personalidad al hogar.

Sólo comedor


En este caso, te recomendamos una de las tendencias del año: los espejos. Ciertamente son bienvenidos en la decoración de salas y comedores en Bogotá, pero en éste último tiene un toque especial; crea una sensación de amplitud y contribuye a la buena iluminación del hogar. Puedes adquirirlo en forma circular, cuadrada, rectangular, hexagonal, con o sin marco, la elección es tuya.

Si los espejos no son lo tuyo, puedes optar por la gran variedad de muebles importados que Full House tiene para ti. También puedes apostar por calcomanías (fáciles de instalar y con infinidad de diseños y colores), cuadros, flores frescas en la mesa o sillas de distintos modelos para darle a tu comedor el aire que necesita.

No te imagines todo lo que puedes hacer para mostrar la mejor cara tu hogar cuando tienes un centro comercial con la variedad en muebles y decoración que tu casa se merece. Renuévalo, disfrútalo y vívelo con Full House.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario