miércoles, 22 de agosto de 2018

Días de Ferias en Centro Comercial Full House

Ven y conoce nuestras promociones de Días de Feria en el Centro Comercial Full House y no te quedes sin estrenar! Si deseas más información te invitamos a abrir la siguiente nota.

¡Llegó lo que tanto te gusta! Tenemos increíbles promociones para hacer una renovación total de tu hogar a los mejores precios. Vuelven los Días de Feria a Centro Comercial Full House, con la participación de las mejores tiendas y sus fabulosas ofertas para recompensar tu bolsillo.

Desde el 15 de agosto hasta el día 30 de septiembre del 2018, nuestro Centro Comercial del Hogar te dará la oportunidad dedecorar tus espacios de la manera que tanto deseas y con los mejores precios ¿Qué te parece?


Es el momento de aprovechar y adquirir los muebles y decoración que te ofrecemos en Centro Comercial Full House y dejas las excusas de lado para poder estrenar los mejores estilos que te ofrecen nuestras 41 tiendas, donde podrás elegir:



         Diseños funcionales para la habitación de tus hijos.
         Camas para un descanso único.
         Muebles para ambientar tu sala de estar.
         Lámparas para iluminar cada rincón.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de las últimas tendencias de estilo visita nuestro Centro Comercial con las más exclusivas tienda de muebles que te encantarán ¡Comodidad y mucho estilo para cada rincón de tu hogar! Estamos ubicados en la Autopista Norte con Calle 195 (Costado Oriental).

Nota tomada de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario