viernes, 24 de agosto de 2018

Para la decoración de tu hogar, nada mejor que el violeta


Llenar los espacios de tu hogar de color produce distintas sensaciones de acuerdo al tono y cantidad de color que se pone en el espacio, un color que no pasa de moda es el violeta, el color elegido por Pantone como el color del año a nivel global. Si quieres conocer cómo usarlo en muebles y decoración para tu hogar te invitamos a leer la siguiente nota.

Cada color tiene distintos atributos que potencian tu hogar y se adaptan a cualquier estilo. La tendencia de este año en el diseño de muebles está marcado por el color violeta, un tono que promete grandes resultados en cualquier estancia de la casa. El violeta esta lleno de mucho significado, brindándole a tu hogar una variedad de sensaciones que la harán única, además de mantenerla con diseños de vanguardia que te sugeriremos en esta nota.

Es el color del año

Este tono fue elegido por Pantone como el color del año. Por si no lo sabías, esta empresa es fundamental para el mundo del diseño, ya que creó el sistema de control de colores más reconocido y utilizado, el Pantone Matching System (PMS), y pronostica las tendencias de color a nivel global. Con un tono como el violeta, no se equivocan; los resultados de su uso en el diseño de muebles y la decoración del hogar, hablan por sí solos.

La fusión de dos colores opuestos, el rojo y el azul, ha dado como resultado un color que toma lo mejor de ambos: la pasión del rojo y la frescura del azul. De este modo, no sólo evocarás originalidad e ingenio usando el violeta en la decoración para el hogar, sino que también tendrás espacios modernos que destacarán por su elegancia y buenas vibraciones. Es un color que también representa a la riqueza y la inteligencia, dos atributos que siempre querrás atraer.

Fácil de combinar

El violeta también tiene la particularidad de que es fácil de combinar. Sin importar la tonalidad que prefieras, se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar y crea ambientes realmente agradables, especialmente en habitaciones. Las posibilidades de decoración aumentan si tienes en cuenta que el violeta puede utilizarse en paredes, alfombras, alhomadones, sillones y en cualquier detalle de tu casa, así que tienes un margen de  libertad más que suficiente para elegir los muebles y elementos decorativos de Full House que más se ajusten a tu imaginación.

Para combinar el violeta, tu mejor opción es alternar tonos claros y oscuros para obtener un espacio lleno de elegancia, además de agradable a la vista. A pesar de que hay otros colores que se tienen buenos resultados con el violeta, dependiendo del efecto que quieras buscar, el blanco es nuestro recomendado, no sólo porque ofrece estancias y muebles modernos y elegantes, sino también porque los hace más amplios y limpios, hecho que despierta energía y tranquilidad.

Una forma de poner esto en práctica es utilizando el blanco en paredes y varios muebles, con accesorios como almohadones, alfombras y sillones en violeta o viceversa; la átmosfera resultante es acogedora, con una gran estética. Otros tonos que con lo que puedes combinar el violeta son el amarillo, gris, negro, fucsia o colores tierra; tenlos presentes, en Full House contamos con Mobiliatto Home Design, una tienda especializada en el diseño y fábrica de muebles, para que puedas disfrutar con estos elementos a la medida y con el tono de tu preferencia.

Decorar el hogar es de esos artes que disfrutas cada momento y te deleitas con el resultado. Contar con buenas ideas hará de esta tarea una labor más placentera con la que logres hacer reflejar tu actitud y personalidad en cada espacio de tu hogar. Cuenta con el mejor diseño de muebles y más en Full House, tu centro comercial del hogar. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario