lunes, 10 de septiembre de 2018

Renueva tu hogar para el día de amor y amistad


El uso de muebles modernos aprovechando la tendencia en decoración por la combinación de materiales, colores y estampados es una buena razón para ambientar en septiembre, el mes de amor y amistad, conoce algunos tips de decoración para que amuebles tu hogar con lo  que es tendencia en esta época en la siguiente nota.  

Septiembre es el mes perfecto para celebrar el Amor y la Amistad, porque el tercer sábado de este mes será la oportunidad perfecta de demostrarle a esa persona especial lo importante que es para ti. Si eres de los que les encanta decorar de manera temática el hogar para fiestas o reuniones, nos encargaremos de ayudarte a decidirte por un diseño de muebles que vaya de acuerdo a esta celebración.

¡Esta es la oportunidad perfecta para amueblar la casa con un toque de romanticismo!

Unos detalles que cambiarán tu hogar

Cuando hablemos de Amor y Amistad no necesariamente tienes que imaginarte todo con rosas, corazones y que además el rojo o rosado sean los protagonistas, son muchas más las opciones y  diseño de muebles que pueden ir acorde a lo que necesitas.

Entonces, si te gusta celebrar este día pero definitivamente prefieres algo más práctico que perdure en el tiempo, te daremos unas ideas para que con muebles modernos puedas decorar de manera creativa cualquier habitación o espacio de tu hogar. ¡Continúa leyendo!.

Presta atención a estos consejos para decorar

Nuestro centro comercial está comprendido de 41 tiendas de fábrica de muebles, con una amplia variedad de opciones donde seguramente encontrarás lo que necesitas y deseas para darle un cambio a tu hogar. Decora de manera romántica así:

  • Despídete del rojo: son muchos otros los colores que puedes aprovechar para decorar como por ejemplo: amarillo pálido, fucsia, verde menta y demás tonalidades cálidas que combinen con los colores fríos; lo mejor es que son tonos totalmente atemporales y no son usados para alguna celebración en particular.
  • Baño de colores: definitivamente una de las áreas más privadas del hogar son los baños, pero para que cada quien que entre se sienta cómodo y deslumbrado por el color, dale un toque distinto con toallas de colores para que sea creativo, llamativo y diferente. Las flores en estos espacios también lucirán bien, por lo que los tonos fucsia que a su vez son combinados con colores como verde agua o azul cielo, quedarán perfectos.
  • Flores de papel: en septiembre la ciudad está repleta de arreglos florales, sobretodo de rosas, pero puedes hacer un cambio de esta tradición. La idea de realizar arreglos de flores de papel crepé o papel maché que combinen con el  diseño de tus muebles, las flores mexicanas de papel son una buena guía para no caer en lo típico.
  • Velas de luz LED: aquí la ventaja es doble porque puedes elegir el color que más vaya contigo, puedes usar como decoración pétalos de rosa o también confeti, pero si quieres arriesgarte más a lo romántico, también podrías usar candelabros.

¿Te animarías a decorar tu hogar con estos consejos?


Confía en Centro Comercial Full House

Definitivamente Centro Comercial Full House es el lugar perfecto para ir cuando quieres realizar una renovación en tu hogar, porque contamos con variedad de tiendas en las que encontrarás juegos de comedor en Bogotá, camas, alfombras, accesorios del hogar, camas infantiles y muchísimas más cosas que te hacen falta renovar como las persianas de tu hogar.

Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario