miércoles, 3 de octubre de 2018

Decora tus paredes con las últimas tendencias


No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las últimas tendencias, en Muebles Full House te mostramos los colores de moda para que decores con tus muebles nuevos y estés al día con las tendencias del momento. Conoce más detalles en la siguiente nota.

El color que elijas las paredes, junto a los distintos accesorios para el hogar, van a determinar la calidad de la decoración que realices en cada estancia de tu casa. Cada tono evoca ciertas sensaciones, por eso es importante que la elección que realices vaya de acuerdo a tu personalidad, que finalmente es lo que se busca cuando se decora la casa: un reflejo de quien la habita. Las tendencias van cambiando continuamente, pero con ellas tendrás grandes ideas para transformar tu hogar y adaptarlo a tu estilo.

En Full House queremos que saques todo el potencial de tus paredes y realices excelentes combinaciones con tus accesorios para el hogar, por eso te presentamos los colores que son tendencia actualmente y que lo serán en el 2019, para que hagas de cada espacio de tu casa algo moderno en el que te sientas completamente a gusto.

Colores cálidos y terrosos

Estos tonos admiten muchas tonalidades para combinarse, con resultados espectaculares. Puedes dotar cualquier estancia de la casa con estos colores. Aplica contrastes entre las paredes, el diseño de muebles y sus elementos, para resaltar y engrandecer la belleza de las composiciones que realices.

Observa la imagen de esta nota y observa cómo EKO Ambientes Plus, una de nuestras tiendas, la cual promete hogares únicos, acogedores y con mucho estilo, consigue una sala imponente y elegante al crear un contraste entre los tonos terrosos, casi neutros, de las paredes, con un sofá más oscuro, pero sobre todo, con ese rojo sandía que infunde a elementos decorativos como la alfombra y las almohadas; una composición maravillosa.

Tonos azules, distinción y tranquilidad

El azul es unos de los colores que se mantiene vigente en la decoración del hogar. Evoca recuerdos del océano, lo que despierta tranquilidad en cada estancia de tu casa, además de una gran distinción. La multitud de variantes con que se puede usar te ofrecerá una gran cantidad soluciones de decoración más que interesantes. Tonos como el azul marino o el azul cobalto en las paredes, sacan el máximo provecho de elementos como la madera clara natural, metales o piezas doradas, al formar un excelente contraste. Visita tu centro comercial del hogar, Full House, y enamórate de los diseños que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Verde, sinónimo de naturaleza

Las tendencias sitúan varios tonos de verde que pueden caerle muy bien a tu hogar. El verde despierta la vitalidad de la naturaleza, ofreciéndole a tu casa espacios frescos y modernos. Te recomendamos combinar tus paredes con accesorios para el hogar de color naranja, dorado o con tonalidad terrosa, para conseguir unos resultados increíbles. También puedes complementar la decoración visitando una fábrica de muebles en Full House y encargar uno especialmente diseñado para esa estancia del hogar.
¿Qué tonos se destacan para la decoración de las paredes? Verde bosque, verde salvia, verde azulado o el verde lima. No te arrepentirás.

Estos son sólo algunos de los tonos que están en tendencia; colores como el morado, violeta, lilas, pasteles, naranjas, amarillos, grises, marrones, entre otros, complementan un cuadro lleno de posibilidades para utilizar en las paredes y accesorios para el hogar.

Tu casa se merece una transformación que la haga más especial de lo que ya es, por eso en Full House, podrás encontrarlo todo para el hogar. Somos 41 tiendas listas para ofrecerte la mejor atención y servicio. ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario