martes, 30 de octubre de 2018

¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!



No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en camino depende de su género y de los gustos de sus padres, sin embargo, debes tener en cuenta factores como el tipo de mobiliario, los tonos que utilizarás y el tiempo de uso que le darás a los muebles de la habitación, es por eso que en Full House te explicamos los factores a tener en cuenta, al preparar la habitación de tu bebe, en la siguiente nota.

La llegada de un bebé es un paso increíblemente grande para la familia y viene cargado de importantes cambios al interior del hogar. Tu pequeño necesita contar con espacios en los que pueda dormir tranquilo y seguro, por eso, elegir correctamente la decoración y accesorios para el hogar será fundamental para crear estos espacios, manteniendo el buen gusto y personalidad que caracteriza a tu casa. Se trata de un proyecto con el que podrás motivarte y entretenerte durante la etapa del embarazo y que con Full House, podrás realizar exitosamente.

Son muchos los estilos y accesorios para el hogar que podrás adaptar para la llegada de un ser tan especial como lo es tu bebé, donde los colores, la funcionalidad y el tamaño de la habitación serán los ejes principales para poder crear la atmósfera ideal para el crecimiento del recién llegado. Sigue las siguientes recomendaciones y deja que tu hijo disfrute de una habitación especialmente diseñada para él; recuerda que es un espacio en el que pasará gran parte de su infancia, por lo que realizar cambios o ajustes es algo natural que se irá dando a medida que crezca.

Elige la habitación

Antes que elegir muebles y decoración, el primer paso a tener en cuenta al momento crear una habitación ideal para tu bebé es elegir el cuarto donde dormirá. Para ello, Asegúrate de escoger un espacio que permita una buena circulación del aire, con ventanas lo suficientemente grandes como para que tu pequeño pueda aprovechar las virtudes del sol por las mañanas y por las tardes. La habitación que elijas debe estar cerca a la tuya, de modo que puedas atender a cualquier emergencia o llamado por parte del bebé.

Tonos neutros, esenciales

Dentro de la variedad de tonos suaves que podrás encontrar en Full House, los pasteles son de los más recomendados para la habitación de tu bebé y unos aliados de calidad para la decoración del hogar, ya que ayudan a generar una atmósfera relajada que brinda mucha luminosidad al espacio y además lo hace muy elegante. Ya sea en las paredes o en el mobiliario, el blanco con el azul nunca falla; un gran calmante gracias a su relación con el mar. Otras combinaciones que recomendamos son el blanco con el rosado y el gris con el verde.

Piensa a futuro

Al momento de amueblar la casa, puedes ahorrar tiempos y gastos si tienes en cuenta que tu bebé crecerá en la habitación que preparas para él. Piensa en muebles modernos versátiles como una propuesta que puedas adaptar en el futuro a las diversas etapas de crecimiento de tu pequeño, de ese modo sacarás un mejor provecho a un espacio que en principio no utilizará. Por ejemplo, puedes comprar una cuna, cómoda y con barandas altas para protección del bebé, que después se pueda desarmar para que se convierta en una cama individual.

Bonus para la niñez

Este consejo extra tenlo presente cuando tu niño avance en la etapa infantil. A medida que va creciendo, despertará gustos y pasiones por ciertos temas, como carros, cuentos de hadas o deportes; averigua cuáles son los que más le gustan y plásmalos en la decoración de la habitación, convirtiendo su cuarto en un lugar aún más especial. Puedes centrar esta labor en muebles para el hogar como la cama o la butaca y utilizar calcomanías o papeles pintados.

Un bebé es una bendición que hay que recibir de la mejor manera y con todo el amor del mundo. Trae consigo una gran cantidad de cambios para tu hogar, acompañado de muchos retos para el futuro. Cuenta con Full House para encontrar los mejores accesorios para hogar que tu hijo necesita para disfrutar de un espacio óptimo para su desarrollo y crecimiento, rodeado de un ambiente espectacular. Somos 41 tiendas comprometidas con tu servicio, ¡contáctanos!

Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario