miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!



Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es necesario para mostrar con originalidad tus gustos al mejor estilo, mientras llenas de vitalidad con naturaleza y mobiliario que facilite permita estar cómodo y protegido, uno de estos son las pérbolas, mesas y sillas de jardín, conoce más de ello en la siguiente nota.

El jardín es uno de esos espacios en los que se puede disfrutar de grandes momentos con la familia y amigos, especialmente cuando hay buen tiempo. El diseño de muebles que uses para decorar esta estancia debe estar bien planificada para aprovechar cada centímetro, es por eso que en Full House tenemos algunas ideas y sugerencias preparadas para que saques el máximo potencial de tu jardín; es un lugar que requiere de un especial cuidado y atención.

Los colores, texturas y olores de tu jardín despiertan grandes sensaciones que hacen de este espacio un lugar sumamente acogedor que hay que mantener en buenas condiciones para que puedas gozar de un rato agradable cada vez que lo desees. Para embellecer tu jardín, el diseño de muebles debe ser creativo y armonioso; puedes incluir artículos que se puedan reciclar, como viejo cubos, escaleras, troncos, madera, entre otros. Dale un nuevo aire a tu jardín con los siguientes consejos.

La distribución es la clave

La distribución de los espacios en el jardín es fundamental para que puedas sacarle toda su utilidad. Una buena planificación de los distintos accesorios para hogar pueden darte la clave para obtener un espacio acogedor por el que puedas transitar con total comodidad, así que analiza las condiciones del lugar, sus dimensiones y los mejores lugares para colocar las plantas, de modo que puedas darle la mayor amplitud. También ten presente qué materiales te darán una buena composición; por ejemplo, los jardínes en madera tienen una gran sinergia con la piedra, brindando espacios con una inclinación al estilo oriental.

Muebles cómodos y resistentes

Para poder gozar unos momentos agradables y de calidad en tu jardín, rodeado de un ambiente tranquilo, sereno y lleno naturaleza, muebles y decoración deben ir de la mano. Asegúrate de utilizar un mobiliario que sea cómodo y resistente a la intemperie, como el que podrás en las diferentes tiendas de Full House, donde contamos con grandes marcas de muebles para dejar a tu jardín como nunca. En cuanto a los colores, utiliza tonos fuertes (algunos neutros también pueden funcionar) que resalten la belleza natural de tus plantas; el rojo, el violeta y el amarillo caen muy bien.

No te olvides de las luces, son indispensables para una buena ambientación en la noche, además resaltarán la belleza y textura de tus plantas.

Sorprende con objetos reciclables

La recursividad y creatividad no tienen límites en la decoración del hogar. Además de elegir sabiamente tus muebles en Bogotá, puedes utilizar algunos artículos viejos que tengas en casa como objetos decorativos. Por ejemplo, Esa vieja bicicleta que ya no usas puede convertirse en una gran maceta para flores, muy del estilo vintage, dando excelentes resultados en tu jardín. Otra idea es aprovechar los troncos que pueda haber en tu casa, los cuales puedes ahuecar y llenar de flores; el resultado te sorprenderá.

Que nunca te falte la pérgola

Hablamos de un particular elemento que le hará muy bien a tu jardín. Las pérgolas son elegantes estructuras al aire libre conformadas por 4 columnas o pilares, que sostienen un techo, que en un principio sirve como sostén de plantas trepadoras. Además de su función decorativa, puede crear una zona de estar en el jardín o cubrir un área de estar en el mismo; como para no salir de ahí. Sólo revisa la imagen del jardín de esta nota; Smart House, una de nuestras tiendas, ha hecho un excelente trabajo con esta pérgola, la cual delimita los espacios de esta zona, además de brindar frescura y protección para los días soleados.

Las hay en distintos materiales, así que consulta a nuestros fabricantes de muebles para que encuentres el que más se acomode a tu estilo y necesidades.

Tu jardín se merece todo el cuidado y la atención que una parte tan importante de la casa se merece. Recuerda contar con una buena cantidad de plantas, sin exagerar, para llenar de vitalidad a tu hogar. Encuentra el mejor diseño de muebles en Full House para darle un nuevo aire a éste y a todas las partes de tu casa; brindamos calidad, elegancia y comodidad en todos nuestros productos. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario