martes, 20 de noviembre de 2018

¡Prepara tu sala y habitación para el 2019!



Tener espacios únicos, que destaquen por estar a la moda con las tendencias en decoración que se destacarán en 2019 es importante si te gusta ser original; por eso te mostramos colores y mobiliario ideal para que empieces el nuevo año, en la sala y habitaciones de tu hogar, que llega en la siguiente nota.

Con la llegada del nuevo año, vienen nuevos propósitos y metas; la oportunidad ideal para amueblar la casa y darle a tu sala y habitación un salto de calidad. Para ello, te mostraremos algunas ideas y tendencias para el 2019; las salas están optando por un estilo cada vez más moderno y creativo, usando una rica variedad de colores y recursos que te darán grandes resultados; las habitaciones mantienen los colores relajantes.

Para la sala

Cuando se trata de amueblar la casa, la primera estancia a tener en cuenta en la sala. Se trata de un espacio donde recibirás la visita y debe despertar unas sensaciones agradables que reflejen tu buen gusto y personalidad. El estilo moderno cada vez coge más fuerza en los hogares, pero no dejes que sea una camisa de fuerza; hay muchos estilos, colores y recursos que puedes utilizar para que obtengas la sala de tus sueños en este año que está por venir. Eso sí, es indispensable la luminosidad.

Los tonos pasteles tienen una presencia cada vez más fuerte en las salas modernas, brindando una gran luminosidad, amplitud y elegancia. Los tonos terrosos no se quedan atrás, con una gama de colores como terracota, beige, verdes cálidos o azules profundos, que invitan a la sintonía con el medio ambiente, manteniendo las salas amplias y acogedoras. El papel pintado es un excelente recurso que se verá con mucha más frecuencia en 2019, especialmente estampados de gran tamaño como plantas, animales y figuras geométricas.

Smart House, uno de nuestros fabricantes de muebles, cortinas, persianas, pisos y más, nos trae una idea maravillosa para combinar muebles y decoración en la imagen de esta nota. Las cortinas se convierten en el centro de atención con el panel japonés de diseño personalizado que, al mezclarse con el posicionamiento del sillón, despierta la sensación de ser una extensión del mueble. El resultado es maravilloso.

Para la habitación

Un buen juego de alcoba en Bogotá debe ser sinónimo de relajación, después de todo, es el espacio por excelencia para descansar. Una tonalidad y decoración demasiado pesada puede impedirte disfrutar estas sensaciones, por eso, los tonos neutros son los más adecuados para crear una atmósfera tranquilizante. Nuevamente, los colores pastel pisan con fuerza; relajan, brindan un toque femenino y hace más amplio el espacio. Azules, amarillos, verdes o rojos brindan unos resultados igual de satisfactorios.

El verde, particularmente pastel o menta, tiene una mención especial. La sensación de tranquilidad y relajación que inspira un color que va de la mano con la naturaleza, lo hace perfecto para alcobas infantiles y adolescentes. Los jóvenes están llenos de vida y necesitan un espacio idóneo para cargar energías y cumplir sus sueños.

Por otro lado, el gris es un color que se suele olvidar, cuando es un tono que permite resaltar explosiones de color en la habitación, como en almohadas o cuadros, sin dejar de hacer del espacio un sitio elegante y acogedor. Mobiliatto nos da un ejemplo de ello; en una habitación donde predomina el gris, el colorido cuadro y los detalles en madera se llevan todas las miradas gracias a la gran capacidad de contraste que tiene esta tonalidad. Un cuarto atractivo y relajante.



Recibe el año nuevo con tu sala y habitación renovadas, será un gran impulso para seguir adelante con tus proyectos y metas. Encuentra en el Centro Comercial Full House todo lo que necesitas para amueblar la casa como siempre has querido, con productos de gran calidad para cualquier estancia del hogar. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario