martes, 13 de noviembre de 2018

Grandes combinaciones para la decoración del hogar


Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración de calidad, como el que te ofrecemos en Full House, se elijan los diseños y colores que te representen y se combinen de tal forma que resalte tu ambiente; por ello, te mostramos tres grandes combinaciones que pueden servir de guía para que vengas a comprar en nuestras tiendas, luego de leer la siguiente nota.

Sabemos lo difícil que puede ser ir a una tienda de muebles y no maravillarse con alguno de los productos que te puedan llegar a ofrecer; la chispa se desata y de repente quieres hacer un montón de cambios en tu hogar. Uno de los factores que debes tener en cuenta al momento de darle un nuevo aire a tu casa son los colores; no hay rincón que no lo tenga, por eso es importante saber combinarlos para que obtengas los mejores resultados.

Por parte de Full House no tendrás problema para encontrar los muebles que necesitas para renovar cualquier estancia de tu casa; tienes 41 tiendas de muebles a tu disposición que se adaptan a todos los gustos y estilos, para que puedas darle a tu hogar el cambio y el toque que deseas. Lo que necesitas en este punto, es seleccionar las mejores combinaciones de colores que utilizarás en la decoración del hogar; recuerda que cada color transmite sensaciones diferentes, así que tenlo presente y crea ambientes únicos con algunas de las ideas que te presentaremos a continuación.

Pasteles con rosado

Tu casa se sentirá como nunca con estos dos tonos mayormente neutros; brindan mucha elegancia y luminosidad a las diferentes estancias del hogar. Las numerosas tonalidades del rosado en paredes y muebles en Bogotá, lo hacen muy fácil de combinar con los colores pastel; estos pueden inclusive no estar totalmente definidos, pero aun así brindan espacios amplios y acogedores con un resultado tan favorable que ha sido uno de los colores que más ha destacado en los últimos meses.

Fíjate en esta sala con chimenea de Smart House. Los tonos fuertes del rosado se reservan para muebles y artículos de decoración particulares, y sincronizan muy bien con los tonos pasteles de paredes y ventanas, dando como resultado un ambiente amplio, luminoso y sereno.


Gris y azul   

Una de las claves para una combinación de colores en la renovación del hogar es mezclar tonos neutros con colores vivos o atrevidos y esta no es la excepción. El gris es un color que admite casi cualquier tono y tiene esa facultad de resaltar accesorios y muebles para el hogar, además de aportar una gran  distinción. El azul es sinónimo de serenidad, recuerda al océano y la suave brisa del mar. Al combinarlos, el azul adquiere una gran fuerza y protagonismo en un ambiente simplemente elegante.

Mira esta sala de Mobiliatto, (especializados en  diseño y fabricación de muebles de alta gama), un espacio en el que abunda el gris, donde el sillón se lleva todas las miradas junto al cuadro y la alfombra. Las propiedades del azul crean a su vez una gran armonía con los detalles en madera, creando un ambiente de mucha serenidad y gracia en esta sala.

Cálidos y terrosos

Estos colores (terracota, ocre, granate, rojos, tostados, entre otros) admiten muchas tonalidades para combinarse, aportan vitalidad, firmeza, invitan al positivismo y son particularmente acogedores para cualquier estancia de la casa. Tienen la capacidad de combinarse, además, con muebles modernos y otros elementos decorativos del espacio en el que se encuentren, lo que da como resultado una composición magnífica. Los contrastes siempre serán un gran aliado para resaltar la belleza de cada estancia.

Como podrás notar en esta sala de Artecto, los diferentes tonos cálidos y terrosos, en cuadros y almohadas, se combinan a un gran nivel con la madera del suelo y las mesas, para crear un ambiente agradable, acogedor y ameno.

Existe una infinidad de combinaciones que puedes realizar para darle a tu hogar ese aire que tanto buscas. Encuentra en Full House las mejores tiendas de muebles; tus mejores espacios se merecen los diseños más imponentes, ¡y podrás encontrarlos aquí! ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Muebles Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario