viernes, 14 de diciembre de 2018

El color coral reinará en tu casa este 2019


Los expertos en buscar influencias de color de la compañía Pantone, determinaron que para 2019 el color tendencia será el color coral, siendo el deseo por la armonía y la conexión con la naturaleza, las razones para ser elegido; conoce cómo implementarlo en tu hogar con Full House en la siguiente nota.

Para final del año los hogares se llenan de color y se comienzan a planear las remodelaciones que le darán un nuevo aspecto a nuestra casa o apartamento. Porque para año nuevo, decoración nueva.  Entonces, qué te parece si renuevas tus espacios con el color elegido para el 2019 y los utilizas en muebles modernos, paredes y accesorios.

Cada año hay un color que marca las tendencias en el diseño de interiores, gráfico, de productos y en la moda. Este color es elegido después de un análisis de los estilos de vida,  tendencias en entretenimiento, tecnología, arte, moda y destinos de viaje del mundo, entre otros. Los expertos de la compañía Pantone son los encargados de buscar influencias de color en todos los aspectos que te mencione y en el mes de diciembre se revela el color que marcará la tendencia para el próximo año. Para el 2019 el elegido es el coral.

El deseo por la armonía y la conexión que el mundo necesita en este momento han sido los factores principalmente considerados para que el coral sea el color del año. Es vibrante, llamativo y evoca tranquilidad e intimidad. Perfecto para matizar la decoración de tu hogar en salas modernas y accesorios para el hogar llamativos que encontrarás en Full House, y también en la pintura de tus paredes. Puedes jugar con todas las tonalidades y paletas de este color.

Intensidad y suavidad al mismo tiempo

El coral representa la fusión de la vida moderna digital con la naturaleza, es un color animado, tropical y cálido que proporciona dinamismo y energía al mismo tiempo que mantiene un efecto de delicadeza y sensación de familiaridad. Utilizarlo en la sala o en las habitaciones es una excelente opción para que reine en tu casa durante este nuevo año.

En los muebles y decoración de tu hogar no te límites con la creatividad a la hora de implementar el coral, la combinación de este color y tu buen gusto serán la clave para crear espacios acogedores. Solamente debes recordar que lo mejor es utilizarlo con discreción y en combinación con compañeros específicos como el blanco, el gris, el negro, el beige y el azul, para que funcione a la perfección y tus espacios no se vean recargados.

Múltiples combinaciones

Este color se puede utilizar en las paredes de la cocina, las habitaciones, la sala, el comedor y hasta en el baño, para resaltar un mueble o crear un acento en solo una de las paredes. En el segundo caso, las demás paredes debes pintarlas de un tono claro y que no sea muy llamativo, para que el color colar se lleve todas las miradas.   

En las habitaciones lo recomendable es que lo utilices en accesorios, cojines y objetos deco que se puedan cambiar fácilmente más adelante, será el espacio más romántico y dulce de tu hogar. Si además lo combinas con el blanco, el ambiente se verá moderno, elegante y luminoso.

Saber utilizar el color coral en espacios pequeños como el baño o la cocina es fundamental para que los ambientes luzcan armoniosos y no recargados, unos toques de este color en las toallas o en el mueble de baño quedarán muy bien, y en la cocina pequeños módulos o accesorios de este tono brindarán un toque alegre y acogedor.

Para la sala o el comedor puedes implementar el coral en las cortinas o persianas que creen  pequeños acentos que serían la combinación perfecta para un estilo minimalista. En el caso de los muebles de sala, al ser grandes llamarán mucho la atención, por lo que deben ser los únicos colores fuertes en ese espacio, no agregues muchos accesorios para que no se pierda la armonía.

Decora tu casa con toda tu creatividad, estilo personal y buen gusto con la ayuda de los mejores fabricantes de muebles que encontrarás en Full House e inicia año estrenando decoración con el color que será  tendencia durante todo el año. Porque tu hogar se merece  estar a la moda. ¡Ven y visítanos, te esperamos!

Articulo tomado de Muebles Full House 

No hay comentarios:

Publicar un comentario