jueves, 27 de diciembre de 2018

Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos este nuevo año



Los muebles modernos juegan un papel determinante en la decoración de la habitación de tus hijos, siendo el uso de colores llamativos, muebles modulares y adaptables a requerimientos de  espacios son muy importantes para aprovechar el espacio y por eso te mostramos ideas  que harán de la habitación de tus hijos  su lugar favorito en la siguiente nota.

Las habitaciones son los lugares más privados del hogar, allí se comparten las mejores experiencias con la familia y amigos más cercanos. También son el lugar de diversión para los pequeños de la familia y su espacio para el descanso, por lo que es importante que se conviertan en lugares llenos de confort y tranquilidad para los niños; pero sobre todo que ellos puedan convertirlo en su lugar favorito, que este acorde a sus gustos, necesidades y con los muebles en Bogotá de la mejor calidad.

Los cuartos de tus hijos merecen toda la atención, y sabemos que decorarlos puede convertirse en una misión casi imposible, porque además de la cama debes adecuar zonas para el estudio y para el juego; por ello la planeación debe ser rigurosa, sin contar con que debes tener en cuenta sus gustos y opiniones. Pensando en eso y para simplificarte un poco la decoración de tu hogar para el 2019, en Full House te presentamos unas ideas para que las habitaciones de tus hijos sean confortables y acogedoras.

Una cama especial


La cama es en muchos casos el elemento principal en las habitaciones, que puede perder su  protagonismo ante muebles como los escritorios o pequeñas salas modernas dentro del mismo espacio. Pero nunca perderá su importancia debido al espacio que ocupa y a que es el lugar donde tus niños pasarán varias horas descansando. Una cama original, llena de creatividad y diseño será un orgullo para tu hijo y la envidia de todos sus amigos. Desde carros de carreras, camarotes de colores y diferentes niveles, formas de animales, castillos y casas son los estilos que puedes implementar en el cuarto de los niños.

Muebles modernos modulares y adaptables 


Los muebles que se adaptan al crecimiento de los niños se han convertido en una tendencia gracias a su funcionalidad. Inspirados en diseños originales, divertidos y de calidad es el complemento versátil perfecto para la habitación de tu hijo. Las estanterías de celdas que se amplían, las sillas y escritorios extraíbles, las camas abatibles, y los camarotes con espacios para el estudio, son algunas de las opciones que puedes implementar. Sin duda son soluciones para habitaciones pequeñas en las que es habitual la falta de espacio, sin dejar de lado el diseño y la calidad.

Los colores son determinantes


Con los colores se pueden crear atmósferas diferentes y sensacionales por eso jugar con ellos en las paredes, el piso y el mobiliario es la mejor alternativa para crear un espacio divertido y moderno para el cuarto de los niños. Los colores que marcan tendencia son los neutros, los grises, los nude y el blanco, colores que son unisex para que se adapten cuando la familia crezca. Puedes jugar con decoraciones murales que resalten sobre los colores; neutros, pinturas, fotografías y elementos colgados a la pared le darán un toque especial a la habitación. Ten en cuenta siempre los gustos y estilo de vida de tu hijo.

Rincones de juego mágicos


Los tapetes y textiles en forma de tipis crean espacios ideales para la diversión y el juego de los niños, acompáñalos con cajoneras y estanterías coloridas para que todo se mantenga ordenado. La optimización del espacio es el objetivo principal para la decoración en la habitación de tu hijo con diseños originales e imaginativos.

Que el año que empieza tu hijo tenga la habitación más espectacular con estas ideas. Decorar ese lugar especial del hogar ya no será una misión casi imposible, con los modernos e innovadores muebles en Bogotá que encontrarás en Full House, de la mejor calidad y en las mejores tiendas de muebles que nos hacen la tienda del hogar ideal para tu familia.

Articulo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario