lunes, 11 de marzo de 2019

Crea entornos relajantes en casa



Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, claramente debería ser nuestro hogar. Buscamos un lugar donde se pueda descansar y pasar momentos agradables en familia o con amigos; pero logarlo no es tan fácil, depende del estilo de cada persona. Se puede amueblar toda la casa o elegir una habitación para convertirla en tu “santuario”. Conoce más en la siguiente nota.

El hogar debe ser sinónimo de paz y tranquilidad, se debe convertir en nuestro lugar preferido para descansar y pasar momentos agradables con la familia y amigos; pero lograrlo no es tan sencillo como parece, depende del estilo de decoración y vida que prefieres. Puedes amueblar toda la casa, cada uno de los espacios, en ambientes que inviten al descanso y tranquilidad o puedes elegir solo una habitación para convertirla en tu “santuario”.

Esta es una de las tendencias del momento destinar una habitación de la vivienda para transformarla en el lugar al que te diriges después de una larga jornada, para descansar leyendo un libro, tomando un café o realizando tu pasatiempo favorito.

Para ello es necesario elegir los accesorios para el hogar adecuados, es decir que sean cómodos, armoniosos con toda la decoración y acorde a tus gustos. Siempre teniendo en mente que el confort es una de esas cosas que realmente se deben valorar. Por esto en Full House te damos algunos consejos para que adecues ese espacio de relajación.

1.    Elimina todo el desorden

El desorden es el enemigo de la calma, está comprobado que un espacio organizado transmite la sensación de relajación y tranquilidad. Por esto lo primero que debes hacer es liberar el espacio del desorden y exceso de objetos y comprometerte a que el lugar permanezca así.

2.    Que el aroma sea agradable

Los aromas tienen un efecto poderoso en influir en la forma en la que te sientes. Tener una selección de esencias o velas con aromas que te hagan sentir tranquilo es indispensable para lograr un ambiente relajante. Existen muebles personalizados muy bellos que puedes diseñar para que las velas se adecuen a la decoración.

3.    Los colores adecuados

Los colores pueden hacer una gran diferencia en el ambiente de tu espacio de relajación. Los recomendados son el blanco, gris, azul celeste, verde claro o violeta, con una decoración minimalista crean un ambiente ideal para la calma. Lo que no quiere decir que no puedas utilizar colores brillantes, todo depende de la sensación que te transmita a ti cada color.

Piensa en los colores que te hacen sentir bien y trata de agregar varios en tu espacio. Elije los accesorios para el hogar acorde a una paleta de tonos que incluya a los anteriormente mencionados.

4.    Comodidad ante todo

Para este tipo de espacios antes de buscar muebles de diseños debes buscar comodidad que aporte bienestar. Sea un sofá un puf o una silla, lo que debes preguntarte al elegirlos es  si te sientes cómodo en él, si te dan confort antes de que sean de última tendencia.

Además puedes darle un impulso más al ambiente de relajación para hacerlo cálido y acogedor con cojines y mantas. Solo evita la profusión de estampados y apuesta por que sean lisos o con estampados suaves.

La idea siempre es que con los muebles y decoración que encuentras en Full House, el centro comercial con todo para el hogar, dejes que tu creatividad y bienestar se reflejen en tu espacio de relajación, para que disfrutes estar en allí después de la rutina diaria.

En Full House tienes 41 tiendas para encontrar los muebles en los que sientas total comodidad para incluir en tu hogar. Desde alcobas infantiles tradicionales hasta los sofás más modernos y vanguardistas. Visítanos y te sorprenderás con todo lo que encuentras para amueblar la casa, hasta el último rincón.


Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario