viernes, 26 de abril de 2019

Las tendencias en lámparas que debes conocer



Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder de resaltar elementos o, por el contrario, estropear todo el diseño. Por eso, te traemos las tendencias de este año para que tomes la mejor decisión. 


La iluminación de los espacios interiores y exteriores de tu casa o apartamento es uno de los elementos más importantes en la decoración y ambientación, debido a que tiene un gran impacto en los resultados que quieres lograr. La luz es tan poderosa que puede transformar completamente el ambiente de un lugar. Es por esto que, en el mercado de los accesorios para el hogar, se pueden encontrar diferentes alternativas en diseños de lámparas que se adaptan a la perfección a cada habitación.

Como en todo lo relacionado con la decoración, las tendencias del momento son las encargadas de marcar los elementos que se deben incorporar en el hogar, por esta razón, te presentamos las que dominan durante este año.

El led sigue de moda

Durante algunos años, las lámparas e iluminación con LED han tenido gran protagonismo en la decoración de interiores; durante este año, la tendencia es buscar muchas más opciones para resaltar y destacar zonas concretas con este tipo de bombillos. La iluminación actual no solo se centra en el diseño, sino que viene de la mano con la tecnología, al ofrecer accesorios que combinan a la perfección las líneas simples, contemporáneas, el minimalismo y la versatilidad que se adapta a ambientes elegantes, casuales de interior o exterior.

Los detalles de color

En la elaboración de una paleta de colores en la decoración para el hogar, siempre es indispensable destacar algunos elementos con detalles de color que resalten su protagonismo en la habitación, es por esto que los detalles en tonos oro y negro son los elegidos para este año. Las lámparas con estos colores aportan elegancia y son una solución original para enfatizar la luz y volver acogedor cualquier espacio.

Estos accesorios son ideales para lograr armonía en los diferentes estilos, desde el vintage, clásico hasta el moderno, en especial si optas por formas atemporales y modelos únicos. Pueden ser perfectas para la sala, el comedor o incluso para el dormitorio, agregando un toque de elegancia y clase.

Lámparas minimalistas

Son accesorios que destacan por su simplicidad, líneas puras, monocromas y donde priman las formas geométricas y diseños originales. La combinación con muebles para el hogar adecuados y telas logran conseguir ambientes equilibrados basados en el minimalismo y atmósfera perfecta para una vivienda moderna.

Lámparas de madera

Una de las principales características de la madera es su versatilidad que transmite calidez, lo que ayuda a crear una sensación de comodidad u hogar. Debido a su color y practicidad, encaja perfectamente en casi cualquier estilo de decoración. Para lograr la armonía con los demás elementos en la habitación es recomendable que los muebles sean del mismo material.

Estilo industrial

Una de las tendencias más modernas es recrear dentro de la vivienda ambientes industriales, en donde los metales y acabados desgastados son lo que más resalta. Este estilo nació en Estados Unidos en los años 50 y al día de hoy está presente en muchas casas y apartamentos. Principalmente, puedes encontrar lámparas colgantes y de techo con texturas metálicas y bombillos retro que simulan una fábrica.

Cualquiera que sea el resultado que quieres lograr con los muebles y la decoración en los espacios de tu casa o apartamento, no puedes dejar de incluir las últimas tendencias en iluminación. En Full House, la tienda del hogar, encuentras a los mejores fabricantes de muebles y accesorios con los diseños de moda y de la más alta calidad.

Visita nuestras tiendas y elige todo lo que hace de tu hogar un lugar confortable, cómodo, armonioso y tranquilo. ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario