lunes, 28 de agosto de 2017

Muebles para living


¿Sabes cómo escoger los muebles para living de tu casa? Full house te cuenta en esta nota, 5 tips que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

Cada accesorio de tu hogar cumple una función especial y los muebles para living también. Por eso, este tipo de muebles son primordiales dentro de tu casa, ya que allí pasas gran parte de tu tiempo. Necesitas hacer una elección que te ofrezca una apariencia placentera y acogedora, sin olvidar su calidad. En Full House lo sabemos y por eso te ofrecemos muebles modernos para tu hogar, que cumplen con tus expectativas.

Partiendo de esta idea, hemos decidido darte a conocer una serie de consejos para que elijas los mejores muebles para tu hogar, recordándote que los encontrarás en Full House. No olvides que somos el primer centro comercial del país especializado en muebles, que ha dispuesto 41 tiendas para que encuentres todos los accesorios del hogar que estás buscando y hacer de tu casa el lugar que siempre soñaste.

Ahora, toma nota y elige los mejores muebles con Full House.

Planea. Toma medidas y estudia tu sala, ya que será el lugar donde adecuarás estos muebles. Un metro te ayudará para medir el largo y ancho de tu sala y además, deberás tener en cuenta las dimensiones de cualquier rincón u otros espacios de tu hogar, para elegir los muebles que se adapten a tus necesidades. No olvides que en Full House encontrarás diferentes tiendas del hogar para escoger el mobiliario que más te guste.

Revisa las puertas. En este punto hacemos referencia a medir el ancho de tus puertas para evitar percances a la hora de tener los muebles dentro de tu casa. Es necesario tener en cuenta sus medidas y rectificar que coincidan con el espacio en donde los vas a poner. Recuerda que en algunas de nuestras tiendas encontrarás muebles personalizados para que este aspecto no sea un problema.

Prepara tu sala. Luego de determinar el espacio que puedes dejar para los muebles y saber dónde los vas a colocar, marca las posiciones en el piso para que tengas una mejor ayuda visual y conseguir una sala moderna, donde ningún punto pase desapercibido.

Combina estilos. Esto significa que debes considerar las condiciones arquitectónicas de tu sala para adecuar el estilo de tus muebles y crear armonía. Considera aspectos como las ventanas, los colores y el estilo.

Ten en cuenta la comodidad. Siempre es indispensable tener en mente la comodidad, al escoger los muebles para tu sala, ya sean sofás, sillas u otro tipo de mobiliarios. Te recomendamos inclinarte por mobiliarios hechos con materiales de calidad, por lo tanto, antes de adquirirlos, es buena idea probarlos en la tienda de muebles y sentir su confort y calidad.

Agrega los toques finales. Finalmente y como complemento a la selección de los muebles para tu hogar, es recomendable agregar unos toques finales con accesorios significativos o de gran belleza. Cabe destacar que los estantes pueden ser ideales, ya que ahí puedes colocar algunos accesorios  y darle un toque diferente a tu sala. No olvides tomarte el tiempo necesario para considerar todos los aspectos necesarios, hasta sus características arquitectónicas.

Ahora que conoces los puntos claves para escoger tus muebles para living ¡Adquiérelos en Full House! Visítanos o contáctano haciendo clic aquí y vive una experiencia inigualable con nosotros ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario