martes, 29 de agosto de 2017

5 errores que no debes cometer a la hora de decorar tu sala


¿Tienes dudas sobre cómo decorar la sala? Full House te cuenta 5 errores que la gente suele cometer al momento de hacerlo. 

Decorar tu casa no es una tarea difícil, sin embargo, hay aspectos a los que debes prestarle atención para lograr grandes resultados. En Full House lo sabemos y al ser un centro comercial que te ofrece todo para tu hogar, entendemos también que a la hora de trasformar tu casa puedes cometer errores, por eso, hemos preparado una lista donde te damos a conocer que es lo que debes evitar a toda costa.

Toma nota y logra que todos los accesorios para tu hogar luzcan fabulosos dentro de tu morada.

  1. Saturar el espacio


Recuerda algo: menos es más y un grave error decorativo es saturar el espacio de tu sala con demasiados muebles y objetos que no dejarán espacio para nada más. No olvides que una sala necesita tener armonía decorativa y un mobiliario flexible, ya que es un espacio multifuncional. Así que busca el equilibrio perfecto entre la decoración y funcionalidad para lograr una buena decoración en tu hogar.


  1. No buscar el confort


Ten presente el confort a la hora de elegir la decoración para tu sala. Recuerda que es un espacio para el descanso y bienestar, por estas mismas razones debe tener un mobiliario confortable. Lo ideal es buscar opciones que tengan el perfecto balance de un buen diseño y confort.


  1. Olvidar la iluminación


¿Sabías que la iluminación es la responsable de crear las atmósferas de decoración en tu sala? Por ello, debes tener en cuenta una iluminación natural y artificial, para que sea un espacio luminoso y acogedor. Amueblar tu casa no es una tarea imposible, así que ten en cuenta este aspecto para lograr la decoración perfecta para tu sala.


  1. Pegar todos los muebles a las paredes


El hecho de que pongas tu sofá y unas cuantas sillas auxiliares contra la pared, no significa que ganarás espacio. Por el contrario, crearás un espacio poco útil y confuso que no se verá bien. Lo ideal es agrupar el mobiliario en el centro y crear corredores por la parte de atrás de tu sofá, para lograr que todos los artículos del hogar ocupen su lugar correspondiente con armonía.

  1. No usar mesas auxiliares


Tu sala debe tener armonía y cada elemento una función, por ello, las mesas auxiliares son indispensables ¡Añádelas en tu sala! Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 costado oriental y consigue que tu sala se convierta en ese lugar maravilloso que siempre soñaste. Contáctanos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario