viernes, 1 de septiembre de 2017

Transforma tu casa en un espacio amigable para tus hijos


¿Quieres transformar tu casa para brindarle mejores espacios a tus hijos? Full House te regala algunos tips para que les garantices un hogar ideal. 

En Full House sabemos que tu hogar es el espacio preferido para descansar, pasar días llenos de tranquilidad y compartir con tu familia. Sin embargo, a la hora de transformarlo y decorarlo hay algunos aspectos que se olvidan, por eso, te contamos como hacer de tu casa un lugar más amigables con tus hijos.

¡Sigue con la nota!

Parece claro que, en mayor o menor medida, cuando llegan los más pequeños a tu familia es necesario transformar tu hogar, para que todos se puedan acoplar y para que los más pequeños tengan espacios para jugar y disfrutar. Por eso es necesario que los muebles y la decoración de tu hogar se adapten a las necesidades tuyas y de tus hijos, pero ¿cómo lograrlo? Te damos algunos consejos.

La seguridad es primero


El primer aspecto a tener en cuenta es que tu casa debe ser un lugar seguro. Por eso, es necesario recoger cables, tener el piso completamente limpio, proteger los enchufes y las esquinas de los muebles de tu hogar. Una vez que tu casa sea segura, será un espacio mejor para que ellos puedan jugar y desenvolverse con tranquilidad.

Habitaciones diseñadas específicamente para ellos


La habitación de tus hijos es un espacio que los invita no solo a descansar sino a crear, pensar e imaginar. Para decorarla hay muchas opciones, desde lo más sencillo hasta lo más divertido, así que añade rincones para diferentes actividades, armando una buena distribución de distintas zonas  dentro del escritorio, haz de su habitación un lugar tranquilo y no olvides tener en cuenta el color de las paredes. 

Por último, recuerda que en Full House, encontrarás diferentes tiendas del hogar para que consigas los muebles perfectos para la habitación de tus hijos. Visita tiendas como Maderos y maderasMuebles Sunrise y Confortbaby & kids ¡Tú eliges!

Muebles de calidad


Otro de los aspectos que se deben tener en cuenta es el tipo de muebles a elegir. Por el uso especial que tendrán, deben ser de materiales resistentes, ya que los niños tendrán mucho contacto con el mobiliario. Por otro lado, debes considerar su tamaño, forma y funcionalidad. Encuentra mobiliarios que se adapten a tus necesidades en nuestras tiendas de muebles.

Añade accesorios


Es importante ir renovando los accesorios de los dormitorios de tus hijos a medida que van creciendo. Si logras mantener actualizadas sus habitaciones según sus gustos e intereses, siempre lucirán muy bien. Te recomendamos alfombras de materiales suaves, estantes y juguetes en sus habitaciones que decorarán muy bien este ambiente,

Ahora que conoces como adaptar un ambiente amigable para tus hijos en tu hogar. Visita Full House y encuentra muebles en bogotá y todos los accesorios que tu casa necesita. Contáctanos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario