miércoles, 27 de septiembre de 2017

4 tendencias que se imponen en la decoración para el hogar


¿Estás pensando en redecorar tu hogar? Full House te cuenta en la siguiente nota sobre 4 tendencias en decoración, para que tomes una buena decisión. 

A la hora de decorar y transformar tu hogar, las tendencias son una excelente opción, pues a través de ellas logras expresar lo que quieres transmitir. En Full House lo sabemos, por eso somos el centro comercial del hogar que se interesa por la decoración de tu morada y además te ofrece los muebles y decoración adecuada para lograrlo.

Por esta razón hoy te damos a conocer cuatro tendencias que se imponen en la decoración para tu casa. Conócelas y adapta alguna de ellas dentro de tu hogar ¡Te encantarán!

  1. Tendencia tierra


La tendencia tierra hace referencia a los colores de la naturaleza. Este estilo busca combinaciones energéticas con tonos oscuros y ricos en pigmentación. Para acoplar esta tendencia en tu hogar, puedes añadir colores que rescaten un legado cultural como es el caso del terracota, chocolate, amarillo mostaza, verde musgo y azul índigo. Recuerda que en el centro comercial del hogar Full House, encontrarás diferentes tiendas del hogar donde podrás encontrar los accesorios perfectos para lograr esta tendencia.

Tendencias en decoración

  1. Tendencia collage


Este estilo juega con la combinación de colores azucarados los cuales ofrecen la sensación de comodidad y confort que por lo general no se aplican, pero que con esta tendencia forman una pieza única. Los colores pastel siempre están presentes pero con esta tendencia dan paso a colores más brillantes como el naranja, azules fuertes y chocolate, tonos que puedes combinar con un diseño de muebles diferente y accesorios para el hogar.

Tendencias en decoración

  1. Tendencia vacío


Bien es cierto que el minimalismo se ha impuesto en la decoración y por eso, en esta propuesta aparece la tendencia vacío, inspirada en las estructuras naturales y simétricas, donde se mezclan los tonos oscuros y neutros para obtener un resultado moderno y ordenado. Con esta tendencia se debe tener en cuenta el equilibrio y usar colores grises y blancos que puedes acompañar de muebles modernos y otros accesorios.

Tendencias en decoración

  1. Tendencia virtual


Esta tendencia está creada a partir del mundo tecnológico y proviene de los colores vibrantes  de las pantallas. Por esta razón, la paleta de colores que acompañan esta tendencia, son los tonos frescos y vivos como el verde pasto, azul oscuro, aguamarina fuerte y verde pistacho. De esta manera, se logra una estética moderna y limpia para dar un resultado diferente.

Tendencias en decoración

Finalmente, tú escoges cuales colores y que tendencia se acopla mejor a tu hogar. Nosotros te damos las ideas y ponemos a tu disposición 42 tiendas de muebles para hacer de tu casa el espacio que siempre soñaste.

Visítanos en la Autopista Norte #195-64 o contáctanos haciendo clic aquí

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario