martes, 3 de octubre de 2017

¡Haz de tu habitación el mejor lugar de descanso!


¿Estás pensando en remodelar tu habitación o la de tus hijos? Full House te cuenta en esta nota qué debes tener en cuenta para construir un espacio único.

Además de ser el lugar de descanso, tu habitación es el reflejo de tu personalidad, por eso, es importante que elijas piezas claves que sean una extensión de tus gustos y preferencias. Ya sea que te gusten los colores claros, vivos o relajados, los siguientes tips te ayudarán a convertir tu habitación en un lugar único para descansar y pasar ratos de ocio dentro de tu hogar.

Somos Full House, el centro comercial del hogar que pone a tu disposición los mobiliarios y accesorios perfectos para hacer de tu morada el espacio que siempre soñaste. Hoy queremos que transformes tu habitación y te decimos como lograrlo.

Color

La maneta más práctica de darle vida y un nuevo look a tu habitación, es por medio del color. La clave está en entender bien el concepto para crear un espacio con estilo. Un tip que te damos es la monocromática que se basa, como su nombre lo indica, en el uso de un único color. Para lograr esta técnica, es recomendable utilizar colores vivos y una gama completa para conseguir los contrastes necesarios. Tampoco estará de más añadir muebles modernos que le darán un toque especial a tu lugar de descanso ¡Inténtalo!

Decoración de pared

Puedes usar un board de corcho, cuadros, vinilos, posters o una decoración que refleje tu personalidad. Los corchos además de decorar, son el lugar perfecto para poner tus pendientes, momentos especiales, calendarios o tareas por hacer.

Los vinilos, son ideales para aquellos que no quieren pintar las paredes o que desean decorar las puertas y otros muebles grandes. Full House te ayuda a lograrlo, pues con nosotros encontrarás todo para el hogar.

Organización

Se estima que si el lugar está organizado, es posible encontrar un mayor descanso dentro del mismo. Para ello, es recomendable utilizar canastas de diferentes tamaños que puedes ocupar para poner ropa sucia, cosas sin lugar y otros. Estas canastas pueden ser la salvación porque sabrás que tienen y dónde están ubicadas, dándole orden a tu habitación. No olvides que en el centro comercial del hogar Full House, puedes encontrar 42 tiendas de muebles  que han pensado en ti y en la transformación de tu hogar.

Extras

Siempre habrá elementos que marquen la diferencia a la hora de decorar una habitación. Son aquellos toques que realmente hacen destacar tu lugar de descanso, además le dan un aire personal. Cojines, lámparas, alfombras, espejos, un diseño de muebles exclusivo, cortinas o cuadros. Tú eliges como lograr ese toque especial.

Full House es el lugar perfecto para encontrar todo lo que tu casa necesita. Estamos ubicados en la autopista Norte #195-64. Contáctanos y encuentra los muebles y decoración que tu casa está esperando. 

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario