miércoles, 18 de octubre de 2017

Tendencias en decoración para el hogar que se han impuesto en el 2017


Conoce en esta nota que Full House hizo para ti, las tendencias en decoración para el hogar que se han impuesto en la segunda mitad de este 2017. 

Cada año trae consigo nuevas tendencias y aunque ya ha han pasado 10 meses, en Full House creemos importante darte a conocer los estilos en decoración para el hogar  que siguen imponiéndose para el segundo semestre del presente año. Como un centro comercial con 41 tiendas, experto en todo para el hogar, te contamos cuáles son las tendencias que seguirán presentes en este año. Continúa leyendo y entérate de qué se trata, pues tu casa está  esperando un cambio único y sólo tú puedes llevarlo a cabo.

 

Naturalidad ante todo


Aunque es una tendencia versátil y con muchas variantes, en Full House sabemos que el estilo natural se caracteriza por romper con la rigidez de los conjuntos excesivamente calculados, aportar frescura y eclecticismo a los ambientes. Es por ello que este tipo de tendencia genera sobriedad e influye positivamente en el ambiente de tu hogar. Adáptalo pues seguirá presente.

Interiores que buscan calidez y conexión con tu casa

 

El 2017 ha mantenido propuestas totalmente distintas a las de años pasados. El “total white” ha sido desplazado para darle paso a espacios más sobrios e íntimos. La tendencia le apuesta por paredes con colores oscuros. Además, para neutralizar la fuerza de dichos colores, se recomienda el uso del vidrio, tejidos estampados en el diseño de mueblesAdicional a ello, los elementos relacionados con la naturaleza y vegetación, siguen tomando fuerza.

El terciopelo se mantiene


El terciopelo se mantiene con fuerza, sobre todo, vistiendo sofás y muebles para el hogar. En cualquier color y para diferentes formas y diseños, este tipo de tejido aporta un toque muy “chic” y sobrio. Expertos aseguran que es ideal para combinar con materiales como el mármol y cobre en sus tonos más llamativos con la añadiendo la decoración contemporánea.

El 2017 es un año de “eco green”


La tendencia eco se ha impuesto con fuerza. Los tejidos naturales, el color verde, los estampados vegetales y hasta tropicales, han inundado los espacios aportando ese tan anhelado equilibrio entre lo casual y sofisticado. Además, las texturas de tejidos como el lino y algodón en los muebles y la decoración, han cobrado mucha importancia en la transformación de los hogares.

¡Larga vida al cobre!


Otro de los materiales estrella en el 2017. Sus diferentes tonalidades aportan un toque sofisticado al ambiente. Además, se adapta perfectamente a diferentes estilos decorativos tales como el nórdico o el industrial.

En Full House conocemos la importancia de hacer de tu hogar un espacio moderno  y único en cuanto a la decoración. Nosotros te ayudamos en ello, visítanos en nuestra tienda de muebles ubicada en la autopista norte #195-64, costado oriental ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario