martes, 24 de octubre de 2017

¡Aprovechar cada espacio pequeño de tu hogar!


¿Sientes que los espacios de tu hogar son limitados? En esta nota el Centro Comercial Full House te da consejos para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

¿Tu casa es pequeña? En Full House sabemos que cada rincón de tu hogar debe proporcionar armonía y  tranquilidad. Sin embargo, el espacio es un aspecto importante a la hora de optimizar la funcionalidad de cada lugar. Si tu casa es pequeña no te preocupes porque hoy te ayudaremos al respecto.

¡Toma nota y pon en práctica estos trucos!

Habitación principal


Lo importante de la decoración para el hogar y la habitación principal, es que cada elemento llame al descanso y a la armonía para iniciar cada día. En el dormitorio, la luz debe ser tenue y cálida. Lo ideal para contar con una iluminación adecuada y para lograrlo, es combinar una lámpara de techo capaz de iluminar todo el espacio.

No importa el tamaño de tu armario ni de los artículos para el hogar en esta parte de tu casa. Un espejo doble de cuerpo entero que te sirva para mirarte en todos los ángulos, tiene la capacidad de reflejar mucha luz y hacer que el espacio de tu dormitorio se vea mucho más amplio de lo que realmente es.

Sala y estudio


Si tu hogar cuenta con poco espacio, debes pensar en la funcionalidad del mobiliario, por eso, lo recomendable es  decorar tu sala con repisas o módulos que te permitan tener adornos, libros y otras pertenencias en orden. 


En Full House pueden encontrar las mejores marcas de muebles para tu casa y hacer de los pequeños rincones, los mejores lugares para descansar.

Comedor


Lo primero que debes hacer es medir el espacio del comedor para saber si hay disponibilidad para una mesa de dos, cuatro, seis o más personas. Para un espacio pequeño puedes elegir sillas plegables o un mueble liviano, también puedes buscar sillas que hagan que el espacio se vea más entretenido. Amueblar tu casa de la manera que tú desees, es una tarea sencilla si te apoyas de expertos como Full House.

Habitación de tus hijos


Sin duda alguna es un espacio en el que debe combinar el bienestar y comodidad de tus hijos. Una cama nido o un camarote son la mejor opción, porque además de su utilidad, optimizan el espacio al dejar el ambiente despejado. En nuestro centro comercial del hogar puedes encontrar tiendas que se especializan en la fábricación de muebles para tu casa y para la habitación de los más pequeños.

Tu hogar es nuestra prioridad y sabemos que cada espacio debe estar perfectamente decorado. Visita Full House y encuentra muebles para living y cada uno de los accesorios que necesita tu lugar favorito. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario