martes, 7 de noviembre de 2017

¿Pensando en vivir con tu pareja? Estas tendencias de decoración son para ti


Irte a vivir con tu pareja trae consigo muchos retos, uno de ellos es saber cómo decorar el hogar. Entérate de las tendencias en decoración aquí.

Comenzar a vivir en pareja es uno de los pasos más importantes de la relación. Por eso, es fundamental tomar decisiones en conjunto en cuanto a dónde vivirán, cómo será el hogar y de qué manera van a amueblar la casaSin embargoaunque es divertido puede ser complejo.

Por estas razones Full House como el centro comercial del hogar que te ofrece muebles modernos y artículos para transformar tu morada, te da a conocer algunas tendencias en cuanto a decoración, para asesorarte en esta importante etapa de tu vida ¡Acompáñanos!

Sala: estilo industrial – loft


La sala es uno de los lugares más importantes de la casa y donde pasas más tiempo. A menudo recibes visitas y por eso, es importante que sea un sitio cómodo. Por esta razón el estilo industrial – loft es perfecto para las parejas jóvenes, donde se maneja un concepto abierto de los espacios e incluye algunos elementos rústicos como el ladrillo y concreto natural.

Conseguir un ambiente natural no será complicado, añade un diseño de muebles de acuerdo a esta tendencia y conseguirás un espacio muy acogedor.

Cocina: mezcla de distintos elementos


Espacios personalizados y diseños actuales que se adapten al estilo de vida de las parejas, son una de las tendencias en decoración de este momento. En la cocina, predomina la mezcla de distintos elementos como la madera y el metal. Además este espacio se combina con los comedores donde la madera natural y las lámparas acompañan la decoración.

Recuerda que con Full House puedes encontrar todos los artículos para el hogar que necesitas para transformar tu casa.

Habitación: ropa de cama neutral

 

Este espacio de tu hogar debe centrarse en el descanso. La tendencia recomendada para ti y tu pareja es ropa de cama neutral con accesorios que puedes cambiar de acuerdo a tu gusto. Además, los tejidos naturales, el uso de la madera y una buena iluminación, serán primordiales en tu dormitorio de pareja.

No olvides que tu habitación debe ser sencilla pero acogedora. En Full House contamos hasta con 41 tiendas de muebles donde tendrás los accesorios para hacer de tu habitación el  mejor lugar de descanso.

Finalmente, si tu casa cuenta con más de una habitación, puedes convertirla en un espacio para huéspedes o tu mascota. Tú decides, hoy te hemos dado a conocer algunas tendencias para hacer de tu casa el mejor espacio con tu pareja.

Visita Full House, trabajamos para ofrecerte los mejores muebles  y decoración para tu hogar. Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 costados orientales, Bogotá. ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario