martes, 28 de noviembre de 2017

¿Buscas armonía, tranquilidad y descanso en tu hogar? Sigue estos tips


Sabemos lo importante que es para ti y para tu familia sentirse a gusto en su hogar. Por eso Full House te cuenta estos tips para decorar con armonía. 

¿Quieres lograr un espacio en tu casa donde se mezcle la armonía, el descanso y la tranquilidad? Somos Full House, 41 tiendas de muebles modernos y decoración que decidieron unirse para convertirse en el primer centro comercial del hogar especializado en mobiliarios, colchones y el diseño de tu morada.

Por estas razones, conocemos a la perfección cómo debes decorar tu hogar para lograr los objetivos que te propones. En esta oportunidad te contamos de qué manera encontrar el equilibrio perfecto entre la armonía, tranquilidad y descanso del lugar donde pasas gran parte de tu tiempo.

Empezando a decorar


Cuando decides decorar o amueblar tu casa, en ocasiones sabes qué color utilizar en las paredes, el tipo de piso ideal para cada espacio o si debes usar cuadros o flores en la decoración de tu vivienda. Aprovecha cada lugar y ten en cuenta estos consejos para lograr la armonía que estás buscando.

¿Qué colores utilizar?


Además de ofrecerte muebles para el hogar, sabemos también que el color de tu casa es importante cuando buscas tranquilidad y armonía. Por estas razones te recomendamos tonalidades frescas como el blanco, beige, marfil y el gris claro. Busca lograr paredes brillantes que tengan relieves.

Recuerda que los colores neutros incitan al descanso y a la relajación. No olvides usar una decoración sencilla y neutra.  Para lograr dicha decoración visita nuestras diferentes tiendas de fábrica y venta de muebles donde podremos asesorarte.

La habitaciones son importantes


Así es,  las habitaciones son el lugar más importante puesto que la decoración, los colores y los pisos deben estar enfocados hacia el descanso. Por ello, te recomendamos que uses tonos claros y neutros acompañados de muebles  y una decoración tranquila.

Si deseas que la habitación principal se vea diferente, puedes usar un revestimiento cerámico en la pared o también el diseño de madera clara que está de moda en estos espacios.

No olviden añadir elementos naturales y adecuar el mobiliario de acuerdo a los colores y decoración.

En Full House encontrarás las mejores marcas de muebles y todo aquello que necesitas para transformar tu hogar en un lugar lleno de tranquilidad, armonía y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario