miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡Prepárate para vestir la Navidad en tu hogar!


Llega la época más feliz del año y el Centro Comercial Full House quiere ayudarte a vestir tu hogar para las festividades. Entérate cómo en esta nota.

Se está acercando el mes más esperado para muchos y desde ya, hay hogares que dan la bienvenida a la Navidad con una decoración única y muy original. En Full House además de ser un centro comercial que te ofrece todo para el hogar, sabemos que tu casa es el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo y que este espacio debe tener la decoración perfecta para acompañar Diciembre.

¿Buscas sorprender a quienes visitan tu casa en esta Navidad? Somos 41 tiendas de muebles que decidieron unirse para convertirse en el primer centro comercial del hogar, por eso, como expertos en el sector entendemos a la perfección como debes transformar tu morada según nuevas tendencias y estilos.

Hoy te contamos las novedades y tendencias para la decoración navideña. Dale la bienvenida al último mes del año con un hogar completamente contagiado de espíritu navideño ¡A decorar!

Dorados

Los dorados vuelven a ser tendencia en esta Navidad. Estrellas, osos y copos con efecto escarchado o nieve, son algunas alternativas en las que no faltan los colores más divertidos para una decoración vintage. Sin embargo, si lo que quieres es dar un toque de distinción a tu casa, opta por complementos con motivos naturales como: diseños de bellotas, ramas y flores, acompañados de un diseño de muebles únicos, que despertarán el espíritu navideño.

 

Rojo y blanco

El contraste entre el blanco y el color rojo, sigue siendo tendencia, ya que su combinación despierta un gran interés cromático, gracias al propio contraste que irradia entre lo clásico y el significado de la navidad. El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en esta navidad. Decorar o amueblar la casa con estos colores se combinan perfectamente entre sí y darán un toque muy especial.

Blanco

Aunque las modas y las tendencias cambian: el blanco sigue siendo una de las opciones para vestir las fiestas navideñas de elegancia. Además, debido a su simbología y a la vibración que este color emite, produce un estado de paz, elegancia y luminosidad, ya que está asociado a la luz y claridad. Aplícalo en los  cojines de los muebles de tu hogar, estampados, carpetas o texturas diferentes en tu decoración.

Rojo, plateado y negro

En la paleta navideña de las tendencias para este Diciembre, el rojo, plateado y negro son una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Así mismo, es una apuesta a la decoración clásica y sobria ya que el rojo y negro son los más elegantes

¡La navidad ya está en casa! Decora tu hogar siguiendo alguna de estas tendencias y recuerda que en Full House encontrarás muebles en Bogotá y accesorios de calidad. Te esperamos en la Autopista Norte # 195- 65 y déjanos tu mensaje, nos comunicaremos contigo.

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario