lunes, 9 de octubre de 2017

¿Cómo lograr una mejor iluminación en tu hogar? Full House te aconseja


Descubre cómo conseguir espacios más iluminados en tu hogar, con los tips que Full House tiene par ti y la decoración de tu hogar. Lee la siguiente nota.

La decoración de tu hogar es uno de los pasos más importantes para que tú y tu familia se sientan cómodos. Además, te reconforta de una manera natural y te ayuda a sentirte bien dentro de tu propia casa, algo esencial para tu día a día. Sin embargo, más allá de los mobiliarios y accesorios, debes saber que los colores e iluminación juegan un papel fundamental, por eso te hablamos al respecto.

Importancia de la iluminación en tu hogar

La luz juega un doble papel en tu hogar. Por un lado, se encuentra un aspecto plenamente funcional, aquel que te permite iluminar los distintos espacios de tu casa. Pero, por otro lado, también cumple un rol importante en la decoración, generando ambientes en cada sector de tu morada  junto a los distintos accesorios del hogar.

Y ¿Cómo lograr una buena iluminación? Te damos algunos tips.

1. ¡Di sí a los puntos de luz!


Multiplica los puntos de luz y suaviza el ambiente. Además, te proporcionan la sensación de amplitud. Un solo punto de luz puede crear una iluminación agresiva y dará la impresión de un ambiente más pequeño. Por esta razón, lo mejor es añadir focos laterales que contrarresten estos efectos.

Amueblar la casa requiere tener en cuenta diferentes aspectos y la iluminación es uno de ellos ¡Ponlo en práctica!

2. Juega con la iluminación


La iluminación te permite destacar un mueble, un cuadro o un accesorio. Para ello, te recomendamos utilizar lámparas halógenas con reguladores. Además, en el mercado existen diferentes recursos para alcanzar una iluminación correcta y con Full House podrás lograrlo. Piensa en las cortinas, lámparas auxiliares, muebles modernos con tonos claros y espejos ¡Inténtalo!

3. Resalta la decoración


¿Te gusta mucho un cuadro? ¡Resáltalo con la iluminación! Coloca una lámpara que lo alumbre directamente, lo más recomendable es un foco LED para que no se dañe la pintura. Lo mismo puedes hacer con otros objetos de decoración.

4. No puede faltar la luz natural


Deja que la luz fluya libremente, no todo debe ser artificial. Para lograrlo, limpia ventanas y quita objetos que obstruyan su paso para que pueda iluminar bien tu hogar.

En Full House entendemos que la decoración de tu hogar es un aspecto importante para ti. Por eso, somos el primer centro comercial del hogar especializado en mobiliarios, colchones y diseño de tu casa, con el fin de que logres una sala moderna y un espacio como siempre lo soñaste.

Te ofreceremos una experiencia única a la hora de hacer tus compras, visítanos y descúbrelo. ¡Contáctenos!

Articulo de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario