martes, 15 de agosto de 2017

¡Sorprende a todos con tu hogar! Full House te aconseja como amueblar tu casa


¿Quieres impresionar a todos cuando visiten tu hogar? Esta nota te cuenta cómo amueblar tu casa y no fallar en el intento para hacer de ella el mejor lugar.

Tener un hogar sorprendente no es tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Somos Full House el centro comercial del hogar especializado en mobiliarios y todos aquellos accesorios que necesita tu casa para lucir radiante. Por esta razón entendemos cuán importante es para ti tener tu hogar perfectamente decorado y es así como  te daremos algunos consejos para amueblar tu casa de una manera en la que todos queden sorprendidos con tu hogar. ¡Acompáñanos!

Ante todo, busca calidad.

Esto aplica sobre todo para camas y sofás. Recuerda que estás haciendo una inversión para el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo. Así que piensa en la calidad de tus mobiliarios. Recuerda que contamos con tiendas especializadas en la fabricación de muebles que te ayudarán con el objetivo de amueblar tu casa de una manera especial y sorprendente.

Ten en cuenta los colores para pintar tu sala.

Los colores deben estar acordes al tamaño de tu sala, por ejemplo: si es pequeña puede pintarse de un color claro, ya que estos son perfectos para ampliar el espacio visualmente. No olvides que los colores  pueden combinar tus muebles modernos, cortinas o accesorios ¡tú lo decides!

Busca armonía.

Ten en cuenta la proporción en los muebles  de tu hogar y contraste en los colores. Un aspecto que te recomendamos es la luz que crea un ambiente único y de confort. Una iluminación planificada y ejecutada proveerá la sensación de comodidad necesaria para llevar a cabo las tareas diarias. Piensa en qué quieres iluminar, cómo lograrlo y con qué elementos hacerlo. La luz natural será un recurso muy importante, tenlo en cuenta.

Ordena.

Escoge muebles que te ayuden a mantener el orden: librerías, cajones, muebles para los juguetes de tus hijos, entre otros. Una casa ordenada parece más amplia, limpia, armoniosa y a su vez, transmitirá tranquilidad.

 

Incluye plantas naturales para darle vida y color a tu hogar.

Encontrar elementos naturales alrededor de tu sala ofrece paz. Las plantas reducen el estrés, alivian la depresión y mejoran el estado de ánimo. Así mismo dan un toque muy natural a tu hogar. Full House, la tienda del hogar, te aconseja usar estas plantas, de esta manera tu casa lucirá radiante.

Tu estilo y tú.

Cada persona tiene un estilo diferente y unas inclinaciones distintas. No es necesario que te ajustes a un estilo predeterminado, de hecho, la decoración y la forma de combinar tus muebles es libre, sin embargo, debes tener en cuenta que todo debe dar armonía y contraste.

Texturas.

Usar diferentes texturas, combinadas con colores, harán más interesante y acogedor tu espacio. En la tienda para el hogar Full House, encontrarás todo lo necesario para amueblar tu casa de una manera correcta. Contáctanos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario