lunes, 25 de junio de 2018

La naturaleza como protagonista en la decoración de tu casa


Usar decoración natural es una excelente opción para implementar en casa, ya que dará un toque único e innovador y en esta nota te explicaremos como integrar esta decoración en tu hogar.

La naturaleza siempre va a transmitirle algo más a tu hogar. Decorar con plantas no tiene por qué ser un reto al momento de elegir muebles en Bogotá, más bien un complemento que logre darle el toque deseado. De esta manera, lograrás que tu casa sea más verde, junto a la sensación de cercanía con la naturaleza. En esta nota te daremos algunos consejos e ideas para que la naturaleza se imponga en la decoración de tu casa.

Nada mejor para darle vida al interior de una casa que la incorporación de la naturaleza en la decoración con plantas y flores. Tienen un alto grado de versatilidad en los diversos estilos de decoración para el hogar, por lo que adaptarse al esquema que tengas en mente no será un problema. Lo que queremos es brindarte ideas que hagan realidad las tuyas e inclusive las complementen.

Para llevar esto a cabo, es importante tener clara la planificación de la decoración. El tamaño del espacio, las entradas de luz, el uso que se le dará a cada estancia, entre otros, hará que la toma de decisiones sea más sencilla, como por ejemplo, la elección de los muebles en Bogotá, una ciudad que por su clima, podría limitar la variedad de plantas que un hogar puede alojar.

Paredes


El primero de los factores a tener en cuenta son las paredes. El verde transmite sensaciones de armonía y serenidad en todo el espacio. Utilizar tonos suaves ayudará a conseguir el objetivo. Otra opción son los papeles pintados y murales, los cuales llenan de vida  y belleza a cada estancia que opte por este estilo de decoración, manteniendo la suavidad de los tonos. También puedes optar por decorar la pared con fotografías enmarcadas con elementos de la naturaleza o varias especies de un mismo animal, como las mariposas.

Muebles


La madera cobra especial protagonismo en el diseño de muebles para la decoración del hogar con elementos de la naturaleza. Brindan calidez a los ambientes y se complementan con plantas para crear el efecto esperado. Alrededor de un mueble pueden concentrarse un buen número de plantas, combinando distintos tipos de recipientes y elementos, y situándolos en el espacio sin un orden aparente. De esta forma, puedes cambiar por completo la imagen de una estancia haciendo algunos movimientos.

Si con eso no quedas conforme, contar con una fábrica de muebles te permitirá tener unos a la medida de sus necesidades y personalizarlo con los elementos que gustes. Entre las múltiples posibilidades que ofrece están los butacos; fabricar varios de forma escalonada y escogiendo plantas medianas para ubicarlas a distintas alturas, esto llenará una esquina o espacio poco utilizado de mucha vida.

Otras ideas para darle a tu hogar una cara nueva de la mano de la naturaleza son: colgar plantas desde el techo (como helechos y enredaderas, ideales para esta propuesta ya que sus hojas caen hacia los lados), utilizando tejidos y materas colgantes, y usar plantas pequeñas como centros de mesa (por ejemplo, cactus, suculentas y orquídeas).

Con estas ideas, no hay excusas para que la naturaleza no se imponga en tu casa. En Full House encuentras las mejores marcas de muebles para hacer de tu hogar el lugar soñado. Cuando se trata de muebles en Bogotá, somos tu mejor opción.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario